Problema navegador OPlayer HD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Jul 2012, 22:29# 1

Buenas, soy nuevo por aquí. Tengo un problema con el OPlayer, entro en el navegador y ponga la página que ponga se queda en negro y con el circulito como si estuviese trabajando... Lo intenté poniendo diferentes webs, me descargué la versión de pago y tampoco. Ya no sé que hacer

A alguien se le ocurre de que puede ser? Si tengo que cambiar el servidor o algo?

Muchas gracias por adelantado

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
25 Jul 2012, 23:06# 2

Pues no,se que puede ser, yo lo tengo y me funciona perferto.
Por si acaso lo haces mal: tienes que darle al tercer simbolo de la izquierda, uno en forma de circulo con rayas y en el navegador que aparece, escribes la direccion que quieras: cinetube, seriesyonkis,etc

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Jul 2012, 13:04# 3
pereroca escribió:Pues no,se que puede ser, yo lo tengo y me funciona perferto.
Por si acaso lo haces mal: tienes que darle al tercer simbolo de la izquierda, uno en forma de circulo con rayas y en el navegador que aparece, escribes la direccion que quieras: cinetube, seriesyonkis,etc

Cuando pongo, donde dice pereroca, un enlace, me pasa lo mismo que a ti, el circulo se queda girando como si no pasara nada. Lo que está pasando realmente es que se está bajando el video. Cuando deje de dar vueltas y no lo veas, (dependiendo del tamaño y de la velocidad de tu conexión, tardará unos segundos o minutos)habrá pasado al primer icono en forma de carpeta y luego en "mis documentos".

Entiendo que una mejora en la aplicación sería ver una tabla o cuadro de bajada que se viera esta actividad o bajada

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  

Publicidad
Publicidad