problema movistar 3G en ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
21 Ago 2010, 00:58# 1

Hola a todos.
He recortado mi tarjeta sim de movistar (bien cortada con una cortadora especial) y cuando la meto en el ipad me aparece bien la cobertura 3G y tengo bien configurados todos los datos de proveedor y demas,pero no me deja conectarme,me aparece el famoso mensaje ERROR DE AUTENTICACION PDP.He probado todo,reiniciar y demas y no me deja conectarme.Alguien me puede ayudar por favor?Que puedo hacer?He leido en algun post por aqui que a la gente le funciona,pero a mi no me funciona y lo he probado en varios ipad y nada.Ayuda por favor.
Muchisimas gracias.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
22 Ago 2010, 21:33# 2

vete a un centro de movistar y hazte una multisim por solo 3 euros mas y cero de problemas.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
22 Ago 2010, 22:04# 3

Vamos a ver.
Si se plantea una duda o problema en este apartado del foro (que para eso es) es por si alguien sabe una solucion o te puede ayudar.Si quiero hacer eso sera por algo y por eso planteo la duda.Mis razones tendre.¿por algo no querre hacerme la multisim no?.Tengo una duda sobre un tema en particular.
Por cierto ya tengo la solucion.Si tienes la tarifa iphone de 15 euros y recortas la sim,en el ipad no hay que poner el APN:
APN: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Hay que poner:
APN: telefonica.es
Usuario: TELEFONICA
Contraseña: TELEFONICA
Y ya funcionara perfectamente.Espero poder ayudar a cualquiera que quiera recortar la sim con tarifa 15 euros.
Saludos

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad