Problema memoria ipad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
11 Jun 2013, 16:21# 1

Hola tengo un problema con la memoria, tengo un ipad 3 de 16gb, pero en ajustes/uso me sale que tengo 10gb ocupados y 3 libres, en total 13 más los 3gb que ocupa todo lo que tenga.

Hasta aquí bien, pero el caso que es que de esos 10gb que sale que tengo ocupados, despliego las apps y sumando todas las apps no llega ni a 5 gb, os paso dos fotos para que veáis lo que pasa, no se que hacer.....

Imagen
Imagen

A ver si me podéis ayudar...

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
11 Jun 2013, 16:54# 2

Ahí no se incluye todo. Puede que 5 GB sea demasiado si es un dispositivo sin jailbreak (incluso con jailbreak es demasiado salvo algunos casos).

En ese extra se incluyen cosas como la cache y todo lo que no aparece en esa lista.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
11 Jun 2013, 18:07# 3

Pero en apps tengo como 4-5gb, no puedo tener más o que? Algo debe pasar...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
11 Jun 2013, 23:12# 4

Sumando todas las apps me sale 4,7 gb, y me pone que hay más de 10 en uso.... Algo falla, ayúdenme por favor!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
11 Jun 2013, 23:43# 5

Tienes jailbreak?

Llevas mucho tiempo sin restaurar?

Es una cantidad muy grande sí.

Yo tengo 11,6 GB en uso y lo que se contabiliza en esa parte no llega a 8 GB.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
12 Jun 2013, 00:23# 6

Si tengo jb y no he restaurado desde que lo compre en febrero....

Supongo que con eso se solucionaría porque en iTunes lo que me da es que hay más de 6 gb en "otros"....

Lo que no se es como restaurarlo dejándolo en el mismo iOS (6.0) y con jb sin perder las cosas, por que al restaurar paso las cosas a iTunes pero se borran. No se cómo restaurar dejando el jb, si pudieras ayudarme en eso...

Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
12 Jun 2013, 21:48# 7

No puedes restaurar a la misma versión que tienes junhi, sólo puedes a la 6.1.3 o la iOS 7 cuando salga.

Lo que te pasa es la dichosa carpeta "otros", que no hay forma de eliminar esos archivos fantasmas, yo he leído hasta la saciedad acerca de este tema, y créeme, no hay forma de eliminar todo, puedes bajar algo, pasando el Icleaner por ejemplo, pero poca cosa.

Yo he probado de todo, entrar en ifile y borrar carpetas de archivos de música, etc etc, y cuando conectas a iTunes, te llevas una gran sorpresa porque ha bajado una barbaridad, pero en el momento en el que sincronizas, todo vuelve a donde estaba. Si tienes ifile, puedes borrar lo que tengas en la carpeta trash (papelera), pero seguramente no tengas mucha cosa y no bajarás nada, el resto de cosas que puedas leer, pruébalas si quieres, pero yo no lo he conseguido, ni nadie que yo conozca, el que de con este problema, le harán un monumento.

Pon en el buscador de Google, eliminar archivos de carpeta "otros" en iTunes, o algo parecido y verás la cantidad de foros que hablan de ello pero que nadie lo ha solucionado.

Suerte!

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 2
16 Jun 2013, 09:16# 8

Joder pues vaya basura.... Deberían investigarlo porque esque perder 6gb así por que si...

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
16 Jun 2013, 10:48# 9
junhi escribió:Joder pues vaya basura.... Deberían investigarlo porque esque perder 6gb así por que si...

Muchas gracias


Pues si junhi, es una faena que no se puedan limpiar muchos de estos archivos. Prueba a eliminar aquellos archivos que te descargas y abres con aplicaciones tipo goodreader etc, que ya los has instalado y sin embargo están ahí ocupando espacio. Yo tengo casi 2gb en la carpeta otros del iphone, pero lo baje bastante limpiando estas cosas.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Jun 2013, 12:54# 10

todas las fechas, esos recordatorios no borrados, esas direcciones en Mapas, donde nunca hemos ido, todas esas ciudades a las cuales querremos ver la hora y el clima por que allí vive una chica que nos gusta. Todas esas configuraciones de todas esas aplicaciones y todas esas chulerías de «cambio de color» de algo, lo que sea, por caprichos, son las cosas que se almacenan como «otros» en la memoria.

Por cierto, la memoria digitálica no es por siempre; hasta donde sepa, el cromosoma es lo único científicamente eterno que conocemos. Así que, como dice Ander, a borrar data basura.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander

Publicidad
Publicidad