Problema localización ios 8.1.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Dic 2014, 19:58# 1

Hola, ayer actualize mi ipad air a ios 8.1.2 y me ha surgeido un problema con la ubicación, ya que ni siri, ni mapas ni yahoo tiempo me dicen mi ubicación, mapas por ejemplo me dice "imposible determinar ubicacion", en los ajustes lo tengo todo como siempre... Tengo jailbreak hecho también pero en ios 8 también lo tenía y no me había surgido este problema anteriormente


Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Dic 2014, 23:05# 2

Tienen que haber unos códigos colgados por ahí debido a una instalación corrompida.

Restaura en Modo DFU y en limpio (restaurar en limpio significa no restaurar la copia de seguridad de ajustes y componentes previos).

Una vez todo esté en orden, puedes proceder hacer nuevamente JB.

Modo DFU (device firmware update)

Para entrar en modo DFU puedes seguir estos pasos:

1.- Asegúrate de hacer copia de seguridad (en la medida de las posibilidades) y realizar backup de toda tu data multimedia.

2.- Abrir iTunes y conectar el iDevice al ordenador vía el cable USB

3.- Con el iDevice encendido, presionar y sostener el botón superior (sleep/wake botton) y el botón HOME al mismo tiempo.

4.- Cuando la pantalla se ponga negra, esperar 3 segundos (contados) y soltar el botón superior pero sin soltar el botón HOME.

5.- Cuando aparezca EN EL ORDENADOR el mensaje de que el iDevice está en «Modo de Recuperación» soltar el botón HOME

6.- Ahora puedes restaurar de nuevo utilizando el iTunes

7.- Para salir del modo DFU solo tienes que presionar el botón de inicio y el de encendido/apagado al mismo tiempo hasta que el iDevice desaparezca de la lista de dispositivos en iTunes, el iDevice se apagará como de costumbre.

Gracias  

Publicidad
Publicidad