Problema de Localización con 4.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
11 Feb 2011, 00:34# 1

Hola a todos,

No sé si a todos les sucede, pero desde que hice el JB al 4.2.1 con greenpois0n, mi dispositivo no reconoce mi ubicación... esto también me sucedió con el JB del 3.2.2, pero lo solucioné por medio de iFiles, con los tutoriales de este foro.

Pues resulta que el contenido del archivo com.apple.locationd.plist, es totalmente diferente en el 4.2.1 y la solución no funciona para este caso

Algo curioso: todos los programas que utilizan localización arrojan un mensaje de error que dice que es imposible determinar la ubicación. El único programa que determina mi ubicación y posición de forma perfecta y sin errores, es el StarWalk.

Si alguien sabe de algo, se lo agradecería!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
11 Feb 2011, 11:03# 2

a ver a mi en la 3.2 tenia ese problema y lo solucione con una apli de cydia llamada :
location fix for ipad y funciono perfecto.
ahora con la 4.2.1 ya no me da ese problema, me localiza perfecto en todas las aplis que necesitan de localizacion, te lo digo porque lo probe en 5 aplis y funciona ok.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
23 Abr 2011, 06:41# 3

Hola, a mi me pasó lo mismo y ahora me pasa con la 4.3.2 también, no me puede localizar ni el Google maps, ni el g. hearth ni el star walk! Es un problema de la iOS? Se soluciona?
Ale

Alejandra
Gracias  

Publicidad
Publicidad