Problema juego Angry Birds HD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
06 Jul 2010, 10:33# 1

No sé donde tengo que exponer este problema, perdonad si no es aquí :(
Cuando ya tenía completado casi el 70% del juego, se me ha bloqueado y no se me abre la aplicación. Siguiendo consejos de la página de Apple y del desarrollador, hice lo que me decían y al final lo desinstalé y lo volví a instalar y me encontré con la sorpresa que tengo que empezar desde cero, sin embargo como me he logado dice que tengo hecho lo que ya había conseguido, no lo entiendo.
Vale, después de mi decepción empiezo a jugar otra vez y cuando ya he logrado un montón de fases y varios huevos, ¡¡¡¡se me vuelve a bloquear!!!!!!
¿A alguien le ha pasado esto?. He escrito a la página del desarrollador Chillingo y a Apple, pero no me han contestado-
¿Podéis ayudarme?. Gracias :)

Última edición por Akuario el 06 Jul 2010, 18:22, editado 2 veces en total
Razón: Título cambiado a minúsculas. Échale un ojo a las reglas del foro ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
06 Jul 2010, 11:16# 2

Hola, pues yo tengo esa misma duda más o menos. La historia es que ya lo tengo al 92% y con records que dudo pueda volver a repetir (estoy entre los 10 primeros del mundo).

La semana pasada tuve problemas con el ipad, y pensé en restaurarlo, pero ya lo hice en el iphone y perdi todos los registros del angry birds (menos mal que en el iphone apenas he jugado). Con lo cual instalé/desinstalé otras aplicaciones que podrían causarme el problema y funcionó. PEro me gustaría poder hacer un backup de esta carpeta con todas las fases desbloqueadas y registros, por si acaso.

De hecho muchas veces empieza a cerrarse el juego, sobre todo cuando voy a la parte de los huevos y la única forma de recuperar la normalidad es reiniciar el ipad... no se si es problema del juego o algo que tengo instlalado (tengo jailbreak) que le afecta.

Imagino la única forma es hacerlo con jailbreak y copiarme la carpeta de datos del juego para luego restaurarla, pero igual esto no funciona, más que nada porque se podrían pasar records de un ipad/usuario a otro facilmente. El crystal ese deberían mejorarlo para guardar las pantallas desbloqueadas online, y no sólo los puntos.

Si te contestan o averiguas algo nuevo, hazlo saber.

Saludos!
ttalonso

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rosabel
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
06 Jul 2010, 14:16# 3
ttalonso escribió:Hola, pues yo tengo esa misma duda más o menos. La historia es que ya lo tengo al 92% y con records que dudo pueda volver a repetir (estoy entre los 10 primeros del mundo).

La semana pasada tuve problemas con el ipad, y pensé en restaurarlo, pero ya lo hice en el iphone y perdi todos los registros del angry birds (menos mal que en el iphone apenas he jugado). Con lo cual instalé/desinstalé otras aplicaciones que podrían causarme el problema y funcionó. PEro me gustaría poder hacer un backup de esta carpeta con todas las fases desbloqueadas y registros, por si acaso.

De hecho muchas veces empieza a cerrarse el juego, sobre todo cuando voy a la parte de los huevos y la única forma de recuperar la normalidad es reiniciar el ipad... no se si es problema del juego o algo que tengo instlalado (tengo jailbreak) que le afecta.

Imagino la única forma es hacerlo con jailbreak y copiarme la carpeta de datos del juego para luego restaurarla, pero igual esto no funciona, más que nada porque se podrían pasar records de un ipad/usuario a otro facilmente. El crystal ese deberían mejorarlo para guardar las pantallas desbloqueadas online, y no sólo los puntos.

Si te contestan o averiguas algo nuevo, hazlo saber.

Saludos!
ttalonso
emo:-:24
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 2
06 Jul 2010, 17:41# 4

De echo tengo el mismo problema, me reinicia el angry birds hd 1.3.4 y no quiero borrarlo y volverlo a instalar para no perder todo lo que ya llevo.

Espero pueda encontrarse una solucion.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 2
08 Jul 2010, 02:11# 5

Amigos, hoy descubri el problema, sucede cuando hay internet, si lo uso sin internet funciona bien

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rosabel
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
14 Sep 2010, 11:47# 6

alguien sabe como se hace el desafio de lanzar el pollo al espacio? es lo unico que le queda a mi mujer y esta desesperada con ese tema xdd
gracias y un saludo!
ya se como es, en el nivel 6-14 lanzar el pollo al cielo,,xddd

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 76
23 Nov 2010, 16:49# 7

Una pregunta, tengo el jueguecito de marras en el iPad y en el iPhone y me gustaria saber como puedo mantener las partidas sincronizadas en los 2 dispositivos.
Gracias

Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  

Publicidad
Publicidad