Problema 3G Jazztel en Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Feb 2011, 02:43# 1

buenas os comento mi problema:

Lo primero tengo microsim de jazztel 500mb Ipad 16gb wifi + 3g.

Hasta hace 2 dias me permitia conectarme a internet por 3g desde mi ipad, desde ayer que actualice el ipad al 4.2.1 el ipad me aparece conectado (en la esquina superior izquierda salen 4 rayas de cobertura 3g + JAZZTEL 3G) pero al intentar conectarme a safari me dice: "No estas abonado a ningun servicio de datos moviles" tengo correctamente configurado el APN. nombre de usuario: jazzinternet

Por favor necesito vuestra inestimable ayuda.

Muchas gracias.

Última edición por guaxlrose el 15 Feb 2011, 09:57, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1999
15 Feb 2011, 03:25# 2

Mira a ver si esto te puede ayudar: Configurar y activar micro-SIM en iPad 3G. Lista de operadores y contraseñas. ;)

Y hazme un favor si sabes, edita el título y ponlo en minúsculas, son las normas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Feb 2011, 09:59# 3

No me sirve gracias.

ya he probado eso y sigue sin funcionar. el problema es que el ipad tiene toda la pinta de estar conectado, con sus rayas de cobertura 3g, su señal del operador, en este caso jazztel 3g, pero no conecta a internet.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
15 Feb 2011, 20:35# 4

esa tarjeta la tienes en exclusiva para el ipad o la tienes ligada al contrato de navegacion de otro telefono?
si la solucion de configuracion de todos los datos en el ipad segun el post que te ha dichoakuario no te ha funcionado tendras que llamar a la compañia a ver si es que hay algun problema.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 Feb 2011, 00:29# 5

tengo contratado internet movil con jazztel 500mb al mes, es una tarjeta simplemente para conexion a internet, y como os he comentado hasta hace una semana funcionaba correctamente, ha sido actualizar el firmware del ipad al 4.2.1 y dejar de funcionar. hoy he probado con la microsim de mi iphone y conecta perfectamente. Tambien he probado a conectar la tarjeta de jazztel en el modem usb de jazztel en el ordenador y tambien funciona, en el unico sitio donde no me deja conectarme es en el ipad.

que puedo hacer???

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
21 Feb 2011, 13:56# 6
guaxlrose escribió:tengo contratado internet movil con jazztel 500mb al mes, es una tarjeta simplemente para conexion a internet, y como os he comentado hasta hace una semana funcionaba correctamente, ha sido actualizar el firmware del ipad al 4.2.1 y dejar de funcionar. hoy he probado con la microsim de mi iphone y conecta perfectamente. Tambien he probado a conectar la tarjeta de jazztel en el modem usb de jazztel en el ordenador y tambien funciona, en el unico sitio donde no me deja conectarme es en el ipad.

que puedo hacer???

si dices que funcionaba bien, si dices que le metes otra tarjeta de tu iphone 4 y funciona bien y la tarjeta metida dentro modem tambien funciona bien, seguro que es algun parametro de configuracion del ipad con referencia a esa tarjeta.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
14 Jul 2011, 11:14# 7

hola, el problema que tienes es de la versión de IOS que tienes, lo único que debes hacer es actualizar a la versión 4.3.3 y ya esta, en esta versión han mejorado mucho la configuración a puntos de acceso a redes 3g, yo voy a recoger hoy mi tarjeta de movil y datos, he tenido la de dats durante un año

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
08 Abr 2012, 18:13# 8

Tengo el mismo problema con un iPad 3 y la microSIM de Jazztel (internet móvil 500 megas).

Aunque la pantalla muestra mucha cobertura y conexión 3G, el iPad no tiene acceso a internet y da error "sin conexión".

Hay que reiniciar la tableta y voilá, se conecta correctamente.

Pero no podemos estar reiniciando cada dos horas. ¿Alguna idea?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
08 Abr 2012, 19:33# 9

Es un problema del nuevo iPad,reconocido por Apple.Ya están cambiando iPads y todo.Aquí explican algo:
http://www.actualidadipad.com/los-usuar ... ividad-3g/

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad