Problema Jailbreak Ipad no funciona bien tengo que restaurar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 3
13 Jul 2011, 11:14# 1

Hola ayer estaba funcionando con el Ipad 2 JB normalmente (lleva casi una semana con el JB) e intente actualizar un par de aplicaciones del AppStore y no las actualizaba se quedaba siempre en espera (internet funcionaba).

Lo apagué para reiniciarlo y después :

- No giraba.
-Los iconos de quedaron mas pequeños y separados entre sí
- El dock (no los iconos, la "tabla" sobre la que están los iconos) se quedó pequeño y los icinos del dock salian por sus lados. Daba la impresión que la pantalla era algo así como "un iPhone grande".
- Le dí al Cydia y se quedó la pantalla a medio cargar (color de fondo del cydia pero sin letras ni nada) y después se reinició.


Lo apagué varias veces pero seguía siempre igual.

Esta mañana lo he restaurado desde iTunes y ha vuelto al estado normal, sin JB.


Decir durante el día de ayer no instalé nada nuevo del Cydia que pudiera ser motivo del tal fallo.

¿ A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
13 Jul 2011, 11:22# 2

Yo tengo un iPad 2 nuevo de hace dos dias y estoy aún con la duda del jailbreak. Hay algunos foreros que tienen problemas y me causa desconfianza.

Quizá lo mejor sea esperar un tiempo prudencial para que se pulen ciertos bugs...


saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 9
13 Jul 2011, 13:45# 3

Hola,
A mi me paso algo parecido,no me rotaba y los iconos estaban muy separados
y al entar en la aplicacion se cerraba el Ipad, J.Quintas me comento que igual era de alguna ipa y lo solucione de la siguiente manera:
"Después de ver que no iba he dajado el Ipad cargando, cuando lo he encendido estaba ya al 100%, he intentado entar en Cydia y esta vez no se me ha apagado, he eliminado la última app que instale, que era Color Keyboard, se ha reiniciado y voila todo en su sitio, los escritorios, los iconos, la rotación, lo que he hecho ha sido también desinstalar otra aplicación que es Bigify +, que son las dos que se veian en ajustes y por si acaso la he eliminado y por ahora todo perfecto".

Saludos

Carpe diem
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 6
13 Jul 2011, 15:15# 4

buenas...las aplicaciones que actualizaste con Appstore eran piratas?

hay que tener cuidado con eso!

un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 3
13 Jul 2011, 18:50# 5
Real_Luichii escribió:buenas...las aplicaciones que actualizaste con Appstore eran piratas?

hay que tener cuidado con eso!

un saludo.


Creo que no. quiero recordar que eran aplis legales y gratuitas.

Tampoco tenia instaladas tantas aplicaciones desde Cydia.

Lo volveré a intentar, y esta vez instalaré solo las imprescindibles.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
14 Jul 2011, 07:17# 6

A mi me esta pasando lo mismo, ayer lo volví a restaurar instale las siguientes apps desde Cydia:

SBSETTINGS
OPENSSH
WINTERBOARD
SPLITMAIL FOR IPAD
IFILE
CYDELETE
PKGBACKUP
PHOTOMAIL
INSTALLOUS
SAFARI DOWNLOAD MANAGER
MULTIICONMOVER
REMOVE BACKGROUD SETTINGS

Lo he apagado y al encenderlo, otra vez iconos pequeños y separados, y se reinicia al tratar de ejecutar alguna app.

Alguno sabeis alguna solución.

Muchas gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
14 Jul 2011, 07:30# 7

A mi con mi iPhone, me ha pasado varias veces algo parecido. Y te cuento como lo soluciono: abro el sbseting y hago un respring, y se queda todo en su sitio como siempre. Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 1
14 Jul 2011, 09:43# 8

PARCIALMENTE SOLUCIONADO.

Buenos días, tras comerme la cabeza durante estos 2 días y leer varios foros, reafirmo la respuesta, el problema se produce al apagar el iPad, cuando se inicia de nuevo los iconos aparecen más pequeños y separados y al pulsar sobre cualquier aplicacion el iPad se reinicia solo.

La solución actual, es realizar un respring, si alguno no sabeis como hacerlo, solamente debemos deslizar el dedo por la parte superior de la pantalla, se abrirá una ventana y deberemos pulsar sobre el icono marcado como resprign, al reiniciarse el dispositivo estará perfectamente.

Lo que he leido en varios foros es que esto es debido a aplicaciones que se descargan desde cydia y dan problemas, yo ya os indicaba las que por el momento tengo instaladas y que antes no me habian dado ninguna pega, pero bueno, en el iPad 2 algo tenia que pasar. Voy a ir eliminandolas a ver si doy con cual es la mala y os lo digo, aunque no se si habría otra solución mejor.

Por favor si vosotros sabeis otro sistema comentarlo.

Muchas Gracias de antemano.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dunilla
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 3
14 Jul 2011, 19:17# 9

Si te sirve de algo las apps que coinciden con las que yo tenia instaladas son:

SBSETTINGS
IFILE
CYDELETE
PHOTOMAIL
SAFARI DOWNLOAD MANAGER

A ver si damos co la que esta provocando el fallo...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: urison66
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
14 Jul 2011, 20:45# 10

A mi me pasó exactamente lo mismo, menudo susto! fue justo después de instalar SBSettings, y terminé por restaurar, no sabia yo eso del respring, qué rabia con el trabajo que tuve, y encima he pasado de tener 14GB a tener 13.54 :doh:
Es bueno saber que hay una solución con dos clicks aunque supongo que para hacer respring hay que instalar algo como Gpower, no?

Gracias  

Publicidad
Publicidad