Problema 3g en ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
06 Abr 2011, 21:31# 1

Hola, tengo un ipad 2 3g y una tarjeta sim de Pepephone que me funcionaba perfectamente en un ipad 1 3g, el caso, es que en el ipad 2 solo se conecta por Gprs y no por 3g. Que puede pasar, es raro, no ?

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
07 Abr 2011, 20:35# 2

La cobertura te depende tambien de la antena del ipad. No se si hay cambios de antena entre el 1 y el 2, o de posición de la misma.
En el iphone, el 4 dió problemas de cobertura con respecto al anterior, por posición de la antena y apple lo modificó.
Si estás al límite de cobertura entre GPRS y 3G puede ser que antes funcionara y ahora no. Tendrías que buscar un lugar con buena cobertura y probar.

Saludos,

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 7
22 Jul 2011, 11:35# 3

Hola, tengo el mismo problema con una microsim de ppfone en mi ipad, siempre se conecta por gprs lo que hace que navegar sea infumable. Alguien tiene idea de como arreglarlo?

Un saludo.

Ipad 3G 64GB v.4.3.5
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 7
22 Jul 2011, 12:34# 4

He llamado a ppfone, pero no ha servido de nada, me han dicho que el departamento técnico dice que no tengo ninguna incidencia, que en la zona que estoy ahora debería tener cobertura alta de 3g...me dice que será cosa del software de mi dispositivo que le de a la opción "forzar conexión 3g" le he explicado varias veces que se trata de un ipad, que tengo la versión 4.3.3 pero me da a mí que la chica no ha tenido un ipad ni siquiera cerca :(

La verdad que me siento un poco estafado, porque llevo unos cuatro meses pagando la tarifa y cómo solo la utilizo para mirar el correo nunca había notado la lentitud, ahora que viene el verano y quiero navegar me doy cuenta que siempre he tenido el círculo al lado de la barra de cobertura.

Cuando estoy en ajustes>operador se pone a buscar red y entonces me desaparece el círculo de gprs (me aparece la red de vomistar y la de orang3, la primera no tiene nombre supongo que será la de ppfone), tengo activada la opción "automático", desde ahí me voy directamente a safari y me aparece un pop-up "Imposible activar la red móvil" e inmediatamente reaparece el dichoso círculo del gprs.

Estoy bastante mosqueado, si no encuentro solución antes de agosto me daré de baja y probaré con otra compañia.

Un saludo

Ipad 3G 64GB v.4.3.5
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 278 Agradecido: 19
22 Jul 2011, 12:47# 5
Gregory666 escribió:He llamado a ppfone, pero no ha servido de nada, me han dicho que el departamento técnico dice que no tengo ninguna incidencia, que en la zona que estoy ahora debería tener cobertura alta de 3g...me dice que será cosa del software de mi dispositivo que le de a la opción "forzar conexión 3g" le he explicado varias veces que se trata de un ipad, que tengo la versión 4.3.3 pero me da a mí que la chica no ha tenido un ipad ni siquiera cerca :(

La verdad que me siento un poco estafado, porque llevo unos cuatro meses pagando la tarifa y cómo solo la utilizo para mirar el correo nunca había notado la lentitud, ahora que viene el verano y quiero navegar me doy cuenta que siempre he tenido el círculo al lado de la barra de cobertura.

Cuando estoy en ajustes>operador se pone a buscar red y entonces me desaparece el círculo de gprs (me aparece la red de vomistar y la de orang3, la primera no tiene nombre supongo que será la de ppfone), tengo activada la opción "automático", desde ahí me voy directamente a safari y me aparece un pop-up "Imposible activar la red móvil" e inmediatamente reaparece el dichoso círculo del gprs.

Estoy bastante mosqueado, si no encuentro solución antes de agosto me daré de baja y probaré con otra compañia.

Un saludo



A mi me pasaba lo mismo que a ti compañero,con la micro de pepephone no había manera de que funcionara por lo que le metí una de vodafone y otra de movistar y me pasaba lo mismo,Imposible activar la red móvil.Total que llame a los de Apple y me lo cambiaron por otro,si puedes meterle otra microsim y probar ya que quizás sea un problema del Ipad emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gregory666
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 7
22 Jul 2011, 13:03# 6

Gracias por la respuesta! qué bajón me acabas de dar :( yo que pensé que mi ipad era infalible jeje intentaré que alguien me preste una microsim de otra compañía a ver qué ocurre.

Lo que más me toca las narices es quedarme sin ipad una temporada, tener que quitar jail y guardarme los ssh porque seguro que me lo devuelven con la 4.3.4 :doh:

Un saludo

Ipad 3G 64GB v.4.3.5
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 278 Agradecido: 19
22 Jul 2011, 13:32# 7
Gregory666 escribió:Gracias por la respuesta! qué bajón me acabas de dar :( yo que pensé que mi ipad era infalible jeje intentaré que alguien me preste una microsim de otra compañía a ver qué ocurre.

Lo que más me toca las narices es quedarme sin ipad una temporada, tener que quitar jail y guardarme los ssh porque seguro que me lo devuelven con la 4.3.4 :doh:

Un saludo


Lo siento compi emo:-:18 pero es lo que me paso y quizás(espero que no) también te pase a ti,yo lo que hice fue probar la microsim en el Iphone 4 y me iba perfectamente bien y cuando la ponía en el Ipad 2 nada de nada emo:-:3
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 7
27 Jul 2011, 11:02# 8

Resulta que no me ha hecho falta cambiar el ipad, he restaurado y actualizado a la versión 4.3.5 y ha empezado a funcionar el 3G. emo:-:13

Luego he restaurado la copia de seguridad de la 4.3.3 y de nuevo solo se conectaba mediante GPRS, así que he determinado que algo en el soft de mi ipad estaba corrupto, vuelta a restaurar y a esperar a que salga el nuevo jb.

Un saludo.

Ipad 3G 64GB v.4.3.5
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 278 Agradecido: 19
27 Jul 2011, 12:53# 9
Gregory666 escribió:Resulta que no me ha hecho falta cambiar el ipad, he restaurado y actualizado a la versión 4.3.5 y ha empezado a funcionar el 3G. emo:-:13

Luego he restaurado la copia de seguridad de la 4.3.3 y de nuevo solo se conectaba mediante GPRS, así que he determinado que algo en el soft de mi ipad estaba corrupto, vuelta a restaurar y a esperar a que salga el nuevo jb.

Un saludo.


Pues sinceramente me alegro compañero que solo haya sido eso,ahora como tu bien dices a esperar el nuevo jail,saludos


Sent from my iPad 2
Gracias  

Publicidad
Publicidad