Problema iPad: Se reinicia constantemente y no puedo hacer nada.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Jul 2013, 06:30# 1

Mi ipad sufrió una caida hace 5 meses y a partir de dicha caída estaba negra la pantalla pero con un pequeño resplandor de luz, aún así el iPad funcinaba porque "adivinando" la pantalla podía desbloquearlo y escuchar música, pero con el problema en la pantalla.

Buscando soluciones un día trate de actualizar el software por medio del iPad, repito "adivinando" la pantalla y lo logre, gracias a que me apoyaba en capturas de pantalla del iPad visualizadas en la PC, pero después de dar en actualizar desde el iPad en el proceso de la actualización ya no me dejaba tomar capturas de pantalla, entonces ya no pude seguir adivinando la pantalla para continuar, lo deje así desde ese día, hasta que hace 1 semana lo lleve a reparar, y en la reparación lo abrieron y me dijeron que era solo cuestión del golpe y que reacomodando los pines que dan la imágen quedaba, y así fue quedó y ya se visualizaba el iPad, pero estaba en modo recovery. Llegando a casa lo conecto así como me lo dieron en modo recovery y la PC lo detecto normal, entonces lo trate de restaurar para poder usarlo y poco antes de terminar la restauración el iPad se reinició por así decirle y no pudo completarse, apartir de ese momento parece reiniciarse, aparece la manzana y la PC lo detecta por unos segundos, pero luego se apaga y la PC ya no lo detecta, luego vuelve a a aparecer y lo detecta la PC, y así simultáneamente.

El proceso de lo que hace el iPad es prácticamente:

1._Pantalla obscura
2._Aparece la manzana
3._Después de unos pocos segundos, la pantalla se ilumina más(como cuando subes el brillo del iPad), y es ahí donde lo detecta la PC.
4._El iPad tira un destello fuerte de luz blanca(se ve como si la pantalla se dividiera en unos 4 rectángulos grandes de luz) y desaparece casi instantaneamente, ahí ya no lo detecta la PC.
5._Se empieza a repetir el proceso nuevamente.

Lo que si logró hacer es presionando Home + Power ponerlo en recovery de nuevo y así, si lo detecta la PC pero al tratar de restaurarlo al terminar la restauración pasa lo mismo, se reinicia y se reinicia, pero en los pocos segundos que lo detecta la PC ya me lo detecta como un iPad nuevo ósea como un iPad resturado, pero se vuelve a reiniciar y por lo tanto no logró hacer nada.

PD: En los pocos segundos que lo detecta la PC nunca enciende la pantalla de bloqueo con la imágen, simplemente no pasa de la manzana y tira un destello blanco y se vuelve a reiniciar.
Desde hace 5 meses después de tratar de restaurarlo ha estado sin uso, pero en ocasiones que lo checaba no parecía haber pérdido la bateria nunca, porque siempre tenía un pequeño resplandor blanco al presionar home o power.


Ayuda! Por favor amigos, estoy desesperado.

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad