Problema iPad 2 nueva

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
17 Oct 2011, 00:28# 1

Hola compañeros tengo una duda acabo de descargar el Oplayer Hd la versión gratis, al reproducir los vídeos se ve una barra gris arriba de la pantalla alguien sabe porque pasa esto?

Otra duda tengo apenas un mes con mi iPad 2 3G pero he notado que se pone en modo reposo, como cuando presionas el botón una ves, pero sin presionar el botón a que se debe esto?
Cabe mencionar que le puse una funda que compre en mercadolibre, les dejo el enlace para ver si esta le afecta en algo.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... xpres--_JM

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
17 Oct 2011, 00:49# 2

La primera cuestión, es porque es la versión gratuita, en esa barra gris que te sale arriba suelen salir banners de publicidad. Si no quieres que te salga, tendrás que pagar la versión completa...

A la segunda, dentro de Ajustes, hay una opción que se llama "Bloqueo automático" que determina el tiempo en que se pone en reposo tu iPad cuando no tocas nada. Por ejemplo, si está a 5 minutos, pues se pondrá en reposo tras 5 minutos sin hacer nada. Lógicamente si estás viendo una película no se te apagaría, ya que está corriendo una aplicación...

También es posible que tu funda que hayas comprado tenga la función de imán que hace que cuando la coloques se apague tu iPad. Hay otra opción dentro de Ajustes donde puedes desactivar esa opción. Se llama "(Des)Bloqueo mediante tapa".

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
17 Oct 2011, 01:39# 3

Muchas gracias por aclararme las dudas comprare la aplicación ya que me parece muy buena, y sobre el modo reposo, creo que si era la funda, ya desactive la opción de la tapa que me dijiste y no ha vuelto a apagar, Muchas gracias por tu ayuda. :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad