problema ipad despues de jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Ene 2012, 06:46# 1
:welcome: muy buenas a todos los q lean mi problema y espero q me ayuden tengo una Ipad y hice el jailbreak de mi ipad al 5.0 y hice todo bn pero despues no me enciende me sale la manzanita pero se me apaga y tamb e intentado el boton power y home 25 seg y nada alguien me podria ayudar :thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
03 Ene 2012, 07:08# 2

Si has hecho Jailbreak al iPad 1 a la version 5.0 es Tethered y tienes que arrancarlo con Resdn0w, es mejor actualizar a la 5.0.1 y hacerle el jailbreak Untethered.

Pasate por aqui y leete los tutoriales:

scene/como-hacer-jailbreak-ios-t628.html

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
04 Ene 2012, 00:52# 3

Yo hice lo que recomiendas, actualizar a la 5.0.1 y hacerle el jailbreak Untethered y se me quedó la manzanita que prende y apaga y no puedo salir de ahí, por Dios estoy desesperada, no se que hacer!!!!
¿Alguien me puede ayudar??? El Red Snow lo pase ya tres veces, siempre dice Done! pero no veo que haya progreso en una barra que se ve abajo y no aparece marcado Next, no se que puedo hacer
Ale

Alejandra
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
07 Ene 2012, 10:57# 4
alemarmer escribió:Yo hice lo que recomiendas, actualizar a la 5.0.1 y hacerle el jailbreak Untethered y se me quedó la manzanita que prende y apaga y no puedo salir de ahí, por Dios estoy desesperada, no se que hacer!!!!
¿Alguien me puede ayudar??? El Red Snow lo pase ya tres veces, siempre dice Done! pero no veo que haya progreso en una barra que se ve abajo y no aparece marcado Next, no se que puedo hacer
Ale


Has intentado restaurarlo con iTunes???


Enviado desde mi iPhone a través de Tapatalk
Gracias  

Publicidad
Publicidad