Problema iPad 2 con el correo y los contactos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
23 Dic 2011, 09:43# 1

Buenas, hace poco actualice mi iPad 2 de la versión 4.3.5 a la 5.0.1 y lo que paso fue que ya no puedo conifigurar los Correos ni ver los contactos ya que al intentar abrir la aplicación de contactos se sale automáticamente y pasa lo mismo con el menú de configuración en la pestaña de correo y contactos tan poco me deja abrir porque se sale de una vez. Como puedo solucionar este problema, muchas gracias por su ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
23 Dic 2011, 11:05# 2

Es muy raro, restaura otra vez

s2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
23 Dic 2011, 17:04# 3

como hago la restauración????

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
23 Dic 2011, 17:17# 4

Lo conectas al itunes, en la barra de la izquierda te aparece el ipad, lo clickas y en la pantalla principal en la pestaña de resumen y al lado de la imagen del ipad te aparece el boton restaurar, le haces click y cuando te pregunta si quieres guardar la copia de suguridad le dices que si.
Cuando termine de restaurarse, te da la opción de cargar la copia, y despues lo sincronizas.
Y ya está ;-)


@dany_arbey

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
23 Dic 2011, 18:24# 5

ya hice la restauración con y sin oprimir el botón SHIFT pero nada q me funciona, q otra solucion???

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
23 Dic 2011, 18:30# 6

Aunque sea un poco coñazo, vuelve a reinstalar el firmware 5.01, pero esta vez tendrás que seleccionar restaurar ipad "como dispositivo nuevo".

Lo malo de esto es que perderás todas las configuraciones de tus contactos, cuentas de correos, avances de los juegos, aplicaciones, etc. Si tienes los contactos guardados como backup en gmail o en icloud no tendrás problemas para recuperarlos...

Cuando restauras el iPad como dispositivo nuevo, lo dejas tal y como te viene de fábrica, por lo que lógicamente debes reinstalar todo de nuevo. Se tarda un poco (una hora y media más o menos) en dejar el iPad como lo tenías antes de restaurarlo.

En mi caso es lo único que me funcionó... Le ha pasado a bastante gente.

SI VAS A HACER ESTO; HAZ UN BACKUP DE TODO ANTERIORMENTE EN ITUNES POR SI LAS MOSCAS...

Saludos
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 10
23 Dic 2011, 19:04# 7

Me imagino q si has restaurado no servirá de nada pero podias probar un softreset. Mantén pulsado el boton home y el de encendido unos segundos e ignora la opción de apagar y mantelos pulsados. A ver que tal...


@dany_arbey

Twitter @dany_arbey
Instagram @darbey
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Dic 2011, 21:27# 8

Compro el ipad nuevo y al actualizar, tengo el mismo problema, se me jose lo del correo y no te deja entrar, necesito descargar un firmware nuevo.
porque lo de restaurar no funciona.
¿de donde me lo bajo el firm nuevo?
¿le puedo poner el 5.0 o tiene que ser el 5.1?

Última edición por PirataGenius el 25 Dic 2011, 14:31, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
25 Dic 2011, 09:44# 9

Ya restaure y deje el dispositivo como nuevo y si me funciono. Muchas gracias por su colaboración

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Dic 2011, 14:29# 10

exxxodia, de donde bajastes el firm nuevo? cual le has metido

Gracias  

Publicidad
Publicidad