Problema ipad- compartir en casa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
10 Oct 2011, 22:40# 1

Hola a todos, buenas noches, tengo un problema, que supongo que tendra facil solucion, pero navegando por miles de sitiios no he podido arregalrlo.
resulta que tengo un ordenador con windows 7, i tunes actualizado a ultima version, y un ipod touch e ipad tambien actualizados, y sin jailbreak. tambien dispongo de apple tv actualizado.
El problema es que ninguno de estos son reconocibles en compartir en casa de itunes, pero a la hora de actualizar los contenidos, es decir la musica en ipad y ipod se sincronizan perfectamente.
De echo, cuando añado una biblioteca en el ipad, itunes en el ordenador me pide que ponga una clave que me proporciona el ipad, me dice que ya esta sincronizado, pero el ipad no reconoce nada.
Eso me lo hace hasta con el ipod.Sin embargo, el ipad me lo reconoc el apple tv, pero igualmente que el ipad, el apple tv no reconoce mi biblioteca.

A ver en que me podeis ayudar por que con el futuro ios5 se pude actualizar la biblio sin cables.
os paso el video


http://www.youtube.com/watch?v=nlL9ywTdyYE

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 19:10# 2

estoy actualizando el ipad, a ver si de esta manera me lo reconoce, de todos modos nadie sabe nada?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 20:10# 3

A mi me ocurre lo mismo y me he vuelto loco buscando informacion por la red. Yo tengo windows 7, tengo un iphone4, el ipad y el apple tv. Probe a abrir los puertos del router que te indican en la pagina de apple, he probado todo lo que he ido encontrando por ahi y nada. Incluso llame al servicio tecnico de Apple a ver si me podian indicar algo, pero yo creo que en el momento que les dije que la biblioteca principal estaba en el itunes bajo windows 7, me dio la impresion que perdio un poco el interes. Estoy seguro de que con un Mac funcionaria sin problemas, (no me preguntes porque, por configuracion de red, por compatibilidad de protocolos, no lo se....). El caso es que no he encontrado a nadie con windows 7 al que le funcione bien.

Gracias  

Publicidad
Publicidad