problema: el ipad se ve como iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
17 Abr 2012, 11:31# 1

Hola a todos!. El caso es que tengo un problema, les explico: ayer me instalé un tweak de cydia en el ipad, el graviboard. muy bonito y tal para hacer la gracia. pero esta mañana al encender el iPad, cual ha sido mi sorpresa al encontrarlo con los iconos organizados como si fuera un iphone :shock: Entonces la idea que tengo es desinstalar el graviboard para ver si asi volvia a ser el mismo, pero desde cydia no me deja pulsar sobre "modificar" para desinstalarlo. Alguien sabe alguna otra manera de poder desinstalarlo???

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
17 Abr 2012, 13:55# 2
Wachurcio escribió:Hola a todos!. El caso es que tengo un problema, les explico: ayer me instalé un tweak de cydia en el ipad, el graviboard. muy bonito y tal para hacer la gracia. pero esta mañana al encender el iPad, cual ha sido mi sorpresa al encontrarlo con los iconos organizados como si fuera un iphone :shock: Entonces la idea que tengo es desinstalar el graviboard para ver si asi volvia a ser el mismo, pero desde cydia no me deja pulsar sobre "modificar" para desinstalarlo. Alguien sabe alguna otra manera de poder desinstalarlo???



Buenas compañero, lo puedes hacer con el programa Cydelete que encontraras en Cydia, de esta manera podras desinstalar las aplicaciones de Cydia como si fueran las aplicaciones de iTunes con la X...un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad