Problema IOS7 Conquist 2(IPAD2)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
26 Sep 2013, 17:35# 1

Hola, tengo un juego comprado de App store, que me gusta mucho (Conquist2, tipo Risk). El caso es que en la App store pone que el juego es compatible con IOS 7, pero desde la actualización a IOS 7 el juego en algunas funciones falla, se sale del juego y sale el escritorio del ipad. Por ejemplo pasa cuando quieres guardar una partida, o cuando quieres finalizar una partida sin haberla acabado. Sobretodo es muy molesto que quieras finalizar una partida que no te gusta, le das al menú para empezar una nueva partida y el juego se va y sale el escritorio, pero al volver a entrar al juego sigues con la misma partida y no puedes dejarla hasta que finaliza. También intento reiniciar el juego haciendo doble click al botón y arrastrando en el escritorio el juego hacia arriba, pero no se reinicia y la partida sigue igual. Alguien sabe que puedo hacer para evitar estos bugs o para reiniciar un juego para poder empezar una partida cuando yo quiera, ya he probado a reiniciar el Ipad pero no funciona. Gracias y perdón por el rollazo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
29 Sep 2013, 09:11# 2

OK, solucionado, era un problema con la actualización, el juego no se actualizaba bien.

Gracias  

Publicidad
Publicidad