Problema Installous con Mediafire, Sendspace, 4shared...??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 1
23 Mar 2012, 13:11# 1

Buenas, desde hace algun tiempo estoy teniendo problemas para descargar aplicaciones desde Installous con este tipo de servidores, le hago click pero como si no le hubiera dado.. no se que pasa. Con Filedude, Fileape o Slingfile ningun problema, a alguien mas le pasa? Un saludo gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 5
23 Mar 2012, 15:46# 2

Comparto tu problema , no hay manera de descargar nada desde ls servidores que comentas por installlous! Los únicos que van de lujo son uploading , oron, y filedude fileape y poco mas , agradecería saber como descargar desde mediafire y demás ya que varias de las actualizaciones que tengo provienen de esos servidores y no hay manera que arranque las descargas.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
23 Mar 2012, 20:46# 3

En estos casos lo que teneis que hacer es descargarlo en el pc y despues pasarlo a la carpeta del instaollus para instalarlo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Mar 2012, 21:04# 4

Seguramente en mediafire te dará error, esto es porque cuando metes el catcha te redirecciona a la página de mediafire y esto hace que se produzca dicho error. Esto es algo que lleva pasando desde hace dos semanas.
Para solucionarlo tienes que copiar el link de mediafire cuando te dale que está redireccionando, y pegarlo en una nueva página de tu buscador.
Por otra parte filedude se ha cerrado ya que han tenido problemas, y desde 4shared pasa algo parecido que con mediafire.
Espero haberte ayudado ha entender que pasa. Te recomiendo que en vez de descargar desde el installous directamente bajes ñas apps desde tu pf y las pases a tu dispositivo Apple.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 5
23 Mar 2012, 21:18# 5

Ok lo entiendo pero donde busco esas apps en mi pc si solo las puedo encontrar crackeadAs en el installlous ? Gracias
acaso ay algún installlous para pc?

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
23 Mar 2012, 21:28# 6
davidhl escribió:Ok lo entiendo pero donde busco esas apps en mi pc si solo las puedo encontrar crackeadAs en el installlous ? Gracias
acaso ay algún installlous para pc?

Sent from my iPad using Tapatalk



apptrackr.org por ejemplo


Desde mi iPhone 4S  usando Tapatalk
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 5
23 Mar 2012, 21:31# 7

Ok muchas gracias pero por ahí veo que para ipad2 hay poquita cosa, hay alguna mas? Muchas gracias


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
24 Mar 2012, 11:02# 8
davidhl escribió:Ok muchas gracias pero por ahí veo que para ipad2 hay poquita cosa, hay alguna mas? Muchas gracias


Sent from my iPad using Tapatalk


No se de donde has sacado esa información, para que tengas las cosas claras hay paginas de distintos foros que tienen un apartado con algunas app craqueadas. Pero la pagina apptrackr.org es una copia del installous, es decir que prácticamente esta todo lo que hay en el.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 5
24 Mar 2012, 22:32# 9

Ok gracias jbabylon5 si , lo estuve remirando y es cierto! Apptrack esta todo .gracias


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad