Problema installous con algunos servidores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Feb 2012, 00:49# 1

Hola a tod@s
Mi problema es que al descargar de algunos servidores(mediafire, sendspace y creo q alguno mas) no se inicia la descarga, espero los segundos necesarios del free user,pongo el captcha y la pagina se queda como cargando, pero la descarga nunca se inicia, alguna idea??
Gracias por adelantado

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
17 Feb 2012, 02:15# 2

Hola muy buenas,

Ultimamente a raíz de la anulación a megaupload muchas de las paginas que nos indicas han empezado a
fallar,prueba en servidores fileape o filedude si los hay,que de momento no suelen fallar.Sino tendrás que intentar hasta que de señales de vida con uno de los servidores que hayan por el momento en esa app.

Un saludo y suerte

Macbook Unibody aluminio 2,4ghz 8gb ram
Ipad 2 16gb wifi
Iphone 4 blanco 32gb
Iphone 4 Negro 16gb
Iphone 3gs Negro 8gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Fefeferere
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Feb 2012, 23:09# 3

Gracias, intentare lo que me dices

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Feb 2012, 13:53# 4

Probé la solucion que dijiste, pero el problema persiste, y el mismo enlace me lo permite descargar desde el iphone 4 y no desde el ipad 2, alguna solucion???
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
26 Feb 2012, 01:34# 5

a mi me pasaba lo mismo hasta hoy mi solucion fue hacer lo siguiente:
borre installous y lo volvi a bajar de nuevo y antes tenia tambien la actualizacion de traducion a español del installous cosa que esta vez no volvi a instalar y de momento haciendo eso me volvio a funcionar todo ahora descargo sin ningun problema de todos los servidores,
prueba a ver si a si te funciona
suerte

Gracias  

Publicidad
Publicidad