Mundo Deportivo

Publicidad

Problema al instalar apps en iPad 2 desde installous...
Autor Mensaje
  Nota07 Jul 2011, 19:02
iMiembro
iMiembro

Pues eso, que ya he bajado 6 apps distintas desde installous, en todas ponia IPAD y al instalarlas me sale: installation failed: Invalid IPA. A veces esto me ha pasado en el iphone, pero es casualidad 6 de 6 y todas distintas. Es normal?

A ver si alguien me ilumina porque acabo de hacer ahora mismo el JB al IPAD2 y no se si es problema del JB, de installous o simplemente que las apps/juegos estan mal

Saludetes y gracias

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Cook and Food
Banggood
Tmart
iOSxtreme
Android Foros

Autor Mensaje
  Nota07 Jul 2011, 19:16
iMiembro
iMiembro

cordy72 escribió:
Pues eso, que ya he bajado 6 apps distintas desde installous, en todas ponia IPAD y al instalarlas me sale: installation failed: Invalid IPA. A veces esto me ha pasado en el iphone, pero es casualidad 6 de 6 y todas distintas. Es normal?

A ver si alguien me ilumina porque acabo de hacer ahora mismo el JB al IPAD2 y no se si es problema del JB, de installous o simplemente que las apps/juegos estan mal

Saludetes y gracias

Arreglado, por si a alguien mas le pasa, he reinstalado appssync 4.0+, daba conflicto y por eso no me instalaba las apps.

Saludetes

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a cordy72 este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Autor Mensaje
  Nota19 Jul 2011, 00:24
iMiembro
iMiembro

Jailbreak:
Genial.Gracias

Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿Como Instalar apps en iPad desde Dropbox?

schucco

2

2641

28 Sep 2011, 14:33

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Instalar aplicaciones desde installous

comodon2

0

1011

31 Dic 2011, 15:17

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Problemas para instalar desde Installous

NewTattoo

4

2997

14 Feb 2011, 22:59

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Instalar apps y juegos desde PC (duda)

Carl0ss

4

346

04 Feb 2013, 23:44

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. No veo installous despues de instalar desde Cydia. Ayudaaaaaaa!

Luar

3

1423

15 Sep 2011, 04:47

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 3 mensajes ] 

Cook and Food
iOSxtreme
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: