Problema al instalar aplicaciones en Ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
18 Jun 2012, 16:20# 1

Hola! Ayer me decidi a hacer el Jailbreak en el Ipad 2 que tiene la iOS 5.1.1. Se me instalo el icono de Cydia y despues a traves de Cydia descargue el WinterBoard con el fin de instalar aplicaciones con el ifunbox. Bueno pues desde el ordenador probe a instalar una aplicacion con este programa pulsando "installapp" y seleccionando la app que habia elegido. Despues de completarse daba un error de que no se podia instalar y probe con otras app pero nada :S Que puedoestar haciendo mal ? Yo tengo media idea de un programa llamado installous cuando hice jailbreak en el ipodtouch 1g pero nose si tendra algo que ver o no...Muchas gracias por vuestra ayuda!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
18 Jun 2012, 19:13# 2

Instala aplicaciones desde Installous...

descargate el ipa que quieras y entra i entra a travez de shh, hay muchos programas como el iphone explorer, luego entras a la carpeta de installous alli dentro esta la carpeta de Downloads y alli arrastras la app y luego desde installous instalas esa app...


_______________________________________________________________
Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Jun 2012, 00:46# 3

Installous???

Donde localizo eso,como comente, la tecnología y yo creo q vamos por caminos distintos.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
19 Jun 2012, 16:39# 4
viewtopic.php?t=690

alli esta el tutoria, solo que esta un poco antiguo y funciona igual

Salu2


_______________________________________________________________
Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
19 Jun 2012, 21:50# 5

Ya me funciono, muchas gracias ;D

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Jun 2012, 23:44# 6

A ver, se que resultare patética...pero como no me des las señales completas no vamos a llegar a buen puerto!! Me das unos datos....viewtopic....etc... Pero como soy novata con esto, necesito q me digas como llegar ahí.
Por ejemplo "tienes q entrar en tal web, pinchar aquello...y así mas o menos. De verdad q te agradezco muchísimo q me ayudes, pero necesito q seas mas explícito.
Muchas gracias por la ayuda q m tas dando.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
19 Jun 2012, 23:53# 7
Guadal tía escribió:A ver, se que resultare patética...pero como no me des las señales completas no vamos a llegar a buen puerto!! Me das unos datos....viewtopic....etc... Pero como soy novata con esto, necesito q me digas como llegar ahí.
Por ejemplo "tienes q entrar en tal web, pinchar aquello...y así mas o menos. De verdad q te agradezco muchísimo q me ayudes, pero necesito q seas mas explícito.
Muchas gracias por la ayuda q m tas dando.


Buenas primero lo mejor es que revises el manual del iPad y te familiarices con su funcionamiento y la sincronización de contenidos a través de iTunes. Luego si estas interesada en ampliar la “usabilidad" del iPad será el momento de profundizar en el jailbreak y sus posibilidades.
Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Jun 2012, 23:59# 8

Gracias gasolina.
Tienes razón, empezare por el principio. Si tengo dudas os volveré a preguntar
Muchas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad