problema Ibooks y Ipad 3.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Jul 2010, 23:46# 1

Antes de nada, Saludos a todos, Soy nuevo por estos lares.

Os cuento. La semana pasada me decidi a adquirir un ipad, en principio le quiero basicamente para navegar y leer libros y documentacion tecnica. La aplicacion Ibooks me iba perfectamente hasta que esta tarde he actualizado el Ipad a la version de sotware 3.2.1. Ahora en cuento arranco Ibooks, tan solo aparece la estanteria vacia durante 3 o 4 segundos y se cierra la aplicacion. ¿Os ha ocurrido lo mismo a alguno?

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 6
19 Jul 2010, 08:01# 2

La actualización ha ido correcta en mi caso.
Puede que tengas un problema con el último ebook o pdf usado, y que la nueva versión no pueda leerlo y se cierre la aplicación.

Prueba lo siguiente: Si recuerdas el ultimo ebook/pdf leido (sino con todos) haz una copia de seguridad, luego borralos del itunes, sincroniza el ipad para que no quede ninguno. Trata de abrir ibooks,si aun se cierra solo, trata de borrar la aplicación y volverla a instalar. Despues de todo restaura la copia de seguridad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xatangel
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
19 Jul 2010, 09:49# 3

Gracias por contestar.
Ayer probe a restaurar el sistema, desintalar y volver a instalar la aplicacion, y nada. Lo que no he probado es borrar el ultimo ebook. Voy a ver que pasa y os cuento.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
19 Jul 2010, 10:24# 4

Muchas gracias Drieran

Efectivamente parece ser que era el ultimo ebook añadido. Los he quitado todos, he vuelto a meter los que me interesaban y va perfectamente.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Dic 2011, 07:55# 5

Al actualizar la nueva versión de ibooks, se han estado cambiando los nombres de los documentos que están en PDF. Alguien sabe como corregir esta falla. Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad