• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • Canal Youtube de iPadForos
EverCover
ChipSpain
Qué está pasando en el foro
Problema al hacer jailbreak con mi iPad.
Autor Mensaje
  Nota13 Mar 2011, 00:30
iMiembro 2G
iMiembro 2G

Mi iPad: Wifi 16GB
Mis iPads: iPad
Jailbreak:
Género: Masculino
Mi iPod: Wifi 16GB
Otros: PS3
Game Center: TheLeyendKda
Hola , hago este tema para pedirles ayuda.
Les explico.
Estaba conectando mi iPad a mi pc , y en itunes me salió que ya había salido la nueva versión de itunes , la 10.2 o 10.1, le di a actualizar.. y se eliminó el jailbreak , osea se me eliminó cidya y installous, y se me quedaron los app que habia instalado mediante jailbreak , pero no se podían abrir, por lo que acabe eliminandolos. Ahora cuando quiero hacerle el jailbreak de nuevo, ( con greenpoison ) sigo todos los pasos.. mantener el boton de encendido 2 seg... luego el de menu 10.. étc. Hago todos los pasos y en la pantalla del iPad aparece los tipicos codigos de numeros y letras cuando se formatea algo.. pero lo que me pasa a mi es que.. me aparece eso.. y luego sobre 2 o 3 min. me aparece una cosa no muy legible que al final dice 130sec. transcurrido ese tiempo ( o más ) me aparece 250sec. y cuando transcurre ese tiempo me sube 120sec. mas.. no sé el por qué me aparece eso.. y no se me instala el jailbreak. Como ví que pasaba esto.. restaure mi iPad por completo, cuando lo volví conectar al itunes , se me quedo una copia guardada de mi ipad antes de restaurarlo, e instale esa copia ( música, 3 apps étc. ) Y aún asi me sigue sin funcionar.. he intentado descargar la antigua versión del itunes.. pero no me deja abrirla por que dice que ya hay otra nueva versión.
Les dejo datos importantes por si los necesitan para la solución que me dan a este problema :S
-Uso el greenpoioson CR5 o CR6
-Mi iPad está actualizado a 4.3
-itunes está actualizado a la versión 10.
-No he usado nada de firmware ( o como se diga, no sé como se escribe )
Bueno si quieren saber mas datos.. avisenme.. Un saludo , espero que me ayuden.. ¡Suerte! :)

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Android Foros
Bang Good
iOSxtreme
Cook and Food
Centro de formación iOS

Autor Mensaje
  Nota13 Mar 2011, 01:57
iMiembro 7G
iMiembro 7G

Hola amigo:

Siento decirte que al parecer tu iPad se restauró a la 4.3 y por tanto ahora mismo no hay jailbreak disponible.

De todas formas no te preocupes, el jailbreak tarde o temprano saldrá. Es cuestión de tiempo.

Si te apetece complicarte un poco seguro que aparecen tutoriales para poder bajar de versión. Si veo algo interesante te lo comento.

Un saludo

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a serxu este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Autor Mensaje
  Nota13 Mar 2011, 11:46
iMiembro 2G
iMiembro 2G

Jailbreak:
Muchas gracias por la información.
Iba a hacer un vídeo grabando mi iPad cuando supuestamente se intentaba hacer el ''jailbreak''.
Esperemos que no tarden en sacar el jailbreak 4.3

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota13 Mar 2011, 16:10
iMiembro Pro
iMiembro Pro

kevinkda12 escribió:
Muchas gracias por la información.
Iba a hacer un vídeo grabando mi iPad cuando supuestamente se intentaba hacer el ''jailbreak''.
Esperemos que no tarden en sacar el jailbreak 4.3

Tienes que tener cuidado con la versión de tu ipad. Una cosa es la versión de itunes (ahora mismo la última es 10.2.1) y otra cosa es la versión del iOS (sistema operativo) de tu ipad (ahora mismo la última es 4.3). Quizás subiste el iOS de tu ipad cuando actualizaste el iTunes (son dos procesos separados, pero son dos mensajes seguidos que muestra el itunes y si no tienes cuidado puedes darle que sí a los dos, y voila!)

Se puede hacer jailbreak en cada momento de una serie de versiones de iOS. Normalmente se puede de todas menos de la última (ahora mismo hay jailbreak de la 4.2.1). Cada vez lo ponen más difícil, pero cada vez hay más gente a la que le interesa...

Lo dicho, a esperar un poquito...

Saludos

Gracias por el botón Gracias

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a maijai este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Autor Mensaje
  Nota13 Mar 2011, 18:06
iMiembro 2G
iMiembro 2G

Jailbreak:
Mmm gracias de todas formas.. pero cuando miro lso ajustes de mi iPad (o en itunes también lo dice ) sale : versión del softwore: 4.3
:cheers:
Un saludo :playa:

Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Problema con el jailbreak Ipad (1)

netoval

9

280

23 May 2011, 00:06

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Problema con jailbreak en iPad 1

andreamonsa

1

251

17 Ago 2012, 17:01

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. problema ipad despues de jailbreak

denis7

3

668

07 Ene 2012, 09:57

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. hice jailbreak en ios 5.0.1 ipad 2 y problema

falito

1

433

22 Ene 2012, 20:39

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Problema en ipad 2 despues de jailbreak

ash2485

1

610

25 Ene 2012, 10:08

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 5 mensajes ] 

Cook and Food
ChipSpain
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: