Problema grave con Itunes y Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
09 Jul 2011, 18:29# 1

Este Itunes me esta volviendo loco.

Me he transferido unos cuantos libors al Ibook via correo electronico, y todo funciona correctamente. Sin embargo, cuando sincronizo con itunes, solo me aparece el manual del ipad (que lo descargue directamente), pero ninguno de los libros.

En la pestaña aplicaciones de itunes, Ibook no aparece como aplicacion para transferir archivos. De momento soy incapaz de transferiri ni un solo libro via itunes.

¿Hago algo mal, o tengo un problema en algun sitio?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
09 Jul 2011, 19:54# 2

Has probado a pinchar encima un libro y darle a "abrir con Itunes"?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xiscu5256
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 3
10 Jul 2011, 19:02# 3
Atodaostia escribió:Has probado a pinchar encima un libro y darle a "abrir con Itunes"?


Uso W7 64, y al pinchar sobre el libro no aparece la opcion de "abrir con itunes". Intento buscar la apliacion en "abrir con" y no encuentro el ejecutable de itunes. emo:-:9

EDITO: YA ESTA, ahora aparecen en su sitio. Muchas gracias por la ayuda. :cheers:
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
10 Jul 2011, 21:49# 4
xiscu5256 escribió:
Atodaostia escribió:Has probado a pinchar encima un libro y darle a "abrir con Itunes"?


Uso W7 64, y al pinchar sobre el libro no aparece la opcion de "abrir con itunes". Intento buscar la apliacion en "abrir con" y no encuentro el ejecutable de itunes. emo:-:9

EDITO: YA ESTA, ahora aparecen en su sitio. Muchas gracias por la ayuda. :cheers:


Nada hombre,para eso estamos. Me alegro haber podido ayudarte ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad