Problema grave de capacidad!!! Necesito ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Ago 2012, 23:17# 1

Estos dos ultimos dias, conecto el ipad al ordenador y al abrir el Itunes, en la barra inferior donde aparece la capacidad con porcentajes y colores distintos (audio, video, libros...), no para de crecer la seccion OTROS...que es esto? Libero de espacio el dispositivo y sin embargo, esta no para de crecer. Tampoco me deja sincronizar porque dice que falta espacio...

Última edición por Akuario el 22 Ago 2012, 12:35, editado 1 vez en total
Razón: Título modificado, debe estar en minúsculas, son las normas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Ago 2012, 05:11# 2

Si tienes Jailbreak muchas de las apps y tweaks que instalas se consignan como "otras" en esa barra de almacemiento. Ve a ajustes >> general >> uso>>almacenamiento y verifica si hay coincidencia entre lo que te dice la barra del iTunes y este último.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
22 Ago 2012, 14:46# 3
tronchos escribió:Estos dos ultimos dias, conecto el ipad al ordenador y al abrir el Itunes, en la barra inferior donde aparece la capacidad con porcentajes y colores distintos (audio, video, libros...), no para de crecer la seccion OTROS...que es esto? Libero de espacio el dispositivo y sin embargo, esta no para de crecer. Tampoco me deja sincronizar porque dice que falta espacio...


De cydia descárgate Icleaner, elimina todos los archivos temporales de cydia, de descargas que hayas hecho, etc. Se suele ganar mucho espacio con este tweak. Pruébalo y me cuentas
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
22 Ago 2012, 19:07# 4

a veces cuando sincronizas con iTunes, las apps que has actualizado y las nuevas se guardan automaticamente por defecto en "otros" solamente mientras hace iTunes la sincronizacion, debido a esto la seccion otros no para de crecer como tu dices, es normal qe te alarmes pero tranquilo, cuando sincronices todas tus apps, y transfieras tus compras, la seccion de otros volvera (normalmente) a 1Gb, archivos, documentos de tus apps, etc.

Gracias  

Publicidad
Publicidad