Problema. No me funciona ninguna app de las que he instalado (solucionado)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 2
12 Oct 2011, 16:35# 1

Hola, tengo un iPad 2 3g 64gb y hoy lo he sincronizado con iTunes 10,5 a la espera de iOS 5
Tengo iOS 4.3.5 sin jb
Ahora iba a usarlo y todas las apps compradas en appstore (que ayer me funcionaban) se me cierran nada mas iniciadas, y solo me funcionan las que trae el iPad por defecto.
Que puede ser?
Puede ser por la sincronización con iTunes 10.5?
Lo he apagado completamente 2 veces y no cambia el resultado
Que pasa?
Que puedo hacer?

Pd, he leído que entrando en la AppStore se soluciona,así que he instalado y borrado una app y ya me funciona

sugarsync (5GB), Cx (10GB) y Dropbox (2GB) y box( 50GB) mi almacenamiento online.
mordí la manzana, como Eva
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
12 Oct 2011, 17:56# 2

Has actualizado las apps???

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 2
12 Oct 2011, 18:57# 3

De ayer a hoy he actualizado 2 o 3
Pero como comento, entrando el el AppStore se ha solucionado y ya puedo abrir cualquier app

sugarsync (5GB), Cx (10GB) y Dropbox (2GB) y box( 50GB) mi almacenamiento online.
mordí la manzana, como Eva
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Oct 2011, 18:51# 4

Hola,
Acabo de instalar el ios 5 en mi iPhone y ahora no me deja abrir ningun app, solo funcionan las que trae por defecto.
He intentado apagar y enceder, sincronizar desde itunes, trasferir comprar desde AppStore y nada no hay forma de que las app se abran. (me pasa con cualquiera desde el wastppa, el facebook a cualquier juego) no tengo ningun jailbreak.
Por favor sabeis que puedo hacer para que me funcionen correctamente?
Ya no se me ocurre que mas probar. emo:-:20
Gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
23 Oct 2011, 00:38# 5

Restaura de nuevo a ver si eso te soluciona el problema

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Oct 2011, 09:43# 6

Como dice divernet se soluciona entrando en la App Store y aceptando los nuevo terminos, de esta forma vuelve todo a ir como debe, lo digo porque a mi me pasaba lo mismo...

Gracias.

Un saludo.

Gracias  