Problema extraño con mi ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 May 2011, 05:27# 1

Hola que tal, escribo aca por recomendacion de un amigo que tiene una cuenta aqui en esta pagina, esperando que ustedes puedan ayudarme con el siguiente problema con una breve historia por si acaso es relevante en la respuesta:

Yo me compre un Ipad en diciembre y le mande a hacer un jailbreak, la persona que me hizo el jailbreak me dijo que si el ipad se quedaba sin bateria, el ipad reconoceria el jailbreak y no abriria ninguna de las aplicaciones del ipad, solamente abriria ajustes, no abriria safari, ni fotos, ni videos, lo cual efectivamente me paso, se la di para que me hiciera el proceso del jailbreak y no hubo problema, como si nada.

Hasta hace poco se me volvio a acabar la bateria del ipad y la necesitaba para usar internet, como no abria safari supuse que restaurandola se borraria el jailbreak PERO podria abrir el safari para hacer mi respectiva busqueda, el problema es que al formatearla, mas nunca prendio, intente cargarla por varios dias, le di al boton de "home" con el de apagado hasta que apareciera el logo mac pero ahi se quedaba y mas nunca paso de ahi, la conecte a cualquier cantidad de macs y pcs y ninguna la reconocio, a todas estas la tengo sin usar en la casa, a alguien se le ocurre otra solucion? (que no sea llevarla a la mac porque aqui en Venezuela cualquier cosa te cuesta un ojo de la cara emo:-:14 ).

Muchas gracias de antemano a quien pueda facilitarme ayuda

Última edición por tioma el 17 May 2011, 09:51, editado 1 vez en total
Razón: titulo en mayúsculas - por favor lee las normas
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
17 May 2011, 09:27# 2

Buenas, lo del jalibreak es un tema que si no lo dominas es mejor no hacerlo. A mi se me ocurren dos soluciones: La persona que te hizo el jalibreak te lo hizo tethering, o sea, cada vez que te quedas sin bateria se lo tienes que volver a realizar, con lo cual dile que te lo vuelva a hacer y ya esta. Otra es que restaures a una fecha anterior al jalibreak pero todas las apps pirateadas se te borraran y la tercera es que vuelvas a ajustes de fabrica, que tambien se te borraran las apps piratas.
Espero que tengas suerte y ya sabes, si vuelves a hacer el jalibreak ten cuidado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: luistr3x
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 May 2011, 04:26# 3

Hola pereroca, muchas gracias por tu respuesta pronta, hay un detalle, que ninguna pc/mac me reconoce el ipad, como si no tuviese nada conectado, hice el respectivo proceso de reboot y nada que ver, tambien la dejo cargando como 6-7 horas (durante toda la noche) y cuando le doy reboot me dice que no tiene bateria, con respecto a eso si no sabes que hacer verdad?

Gracias  

Publicidad
Publicidad