Problema de espacio "otros" iPad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
13 Dic 2011, 19:47# 1

Hola chicos, soy nuevo por estos lados.

Hoy conecte mi iPad 2 (4.3.3 Jailbreak) a iTunes y resulta que veo que tengo ocupado 5.4Gb en "otros" incluso mas espacio ocupado del que tengo con las applicaciones.

Buscando en google me encuentro que eso puede ser videos, archivos de apps, pero me he fijado uno por uno los programas instalados y no tengo absolutamente nada, no encuentro forma de ver que es ese "otro" que esta ocupando espacio.

Alguien tiene idea como puedo seguir? algun programa para ver que es ese "otro" de consumo? soluciones?

Quise restaurar y borrar todo, en las settings pero se cuelga en la manzanita y la barra de progreso y no sigue (supongo que por el jailbreak).

Adjunto la imagen de itunes.

Si me dan una mano se los agradeceria.


Saludos!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
13 Dic 2011, 20:25# 2

A ver si esto te sirve:
problemas/limpiar-contenido-otros-t11389.html#p66366

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
13 Dic 2011, 20:35# 3
fbetes escribió:A ver si esto te sirve:
problemas/limpiar-contenido-otros-t11389.html#p66366


Gracias por tu rapidísima respuesta, lo intente, pero no soluciono el problema.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
13 Dic 2011, 21:01# 4

Las descargas del install0us las mantienes o las borras?

s2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
13 Dic 2011, 21:11# 5
wato escribió:Las descargas del install0us las mantienes o las borras?

s2


Hola como estas? Borre todas las descargas, las cache de Safari, la carpeta download, todo lo que encontre lo borre, no tengo peliculas, ya borre los libros, la musica, todo. Me encantaria reinstalar 4.3.3, pero cuando abro tinyumbrella me llevo la sorpresa que por una extraña razon me hizo backup de un shsh 4.3.5 que jamas tuve instalado en el iPad... en vez de haberme backupeado la 4.3.3 que es la version que siempre tuve instalada.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
13 Dic 2011, 23:32# 6

He logrado resolver el problema, vengo a dejarles la solución por si le pasa a alguien en algun momento.

Hace unos dias atras utilice el ipad como "storage" para guardar una iso, la subi al ipad por medio de iFunbox. Al borrarla, lo hice con iFiles, y resulta que el señor iFiles, tiene una "papelera" donde guarda los archivos borrados. Seguramente ya lo sabian pero para mi fue una sorpresa.

Así que estuve durante horas navegando carpetas hasta que me encontré con este path:
var/mobile/library/iFile/Trash
en donde porsupuesto me encontré con la ISO que había borrado hace unos días que pesaba nada mas ni nada menos que 5G (aprox), así que borre todo lo que había dentro de la carpeta Trash y asunto resuelto.

Ahora sigo teniendo "other files" pero son 0.49gb un porcentaje que no me preocupa realmente.

Agradezco la ayuda y espero a alguien le sirve esta solucion.

Saludos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pereroca
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Feb 2012, 23:50# 7

Hola, soy nueva en esto...
Hoy conecte mi iPad 2 a itunes y tengo 4.6Gb ocupado de "otros".
Alguien tiene idea de como borrar esos 4.6Gb de "otros"?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Jun 2012, 22:34# 8

Recomiento el tweak de Cydia "iClean" es muy eficiente a la hora de eliminar la basura contenida en "Otros", me ha liberado hasta 3Gb de espacio libre en mi iPad

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
05 Jul 2012, 22:41# 9

Si, iCleaner va bastante bien.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Jul 2012, 23:47# 10

¿Existe una forma NO JAILBREAK para eliminar archivos no deseados en "otros"?

Gracias  

Publicidad
Publicidad