Problema en restauración de las Apps después de actualizar ipad 2 con jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 10
23 Dic 2013, 11:24# 1

Tenia un ipad 2 con ios 6 y jailbreak.
Ayer actualice a iOS 7.0.4 para hacer el jailbreak y no lo pude hacer. Recomiendo a todo el mundo que espere unos días antes de hacer el jailbreak.
Ahora lo que me sucede es que después de restaurar la copia de seguridad de icloud todas las aplicaciones piratas que tenian se quedan en negro porqué no se pueden instalar.

¿Cómo puedo eliminar estas aplicaciones? Si intento borrarlas como si estuvieran instaladas normalmente me vuelven a aparecer.

También hay aplicaciones que no se acaban de restaurar como por ejemplo Evernote o la calculadora...

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Dic 2013, 11:51# 2

Si ya no tienes remedio, pero además ya existe un JB para el iOS 7, te recomiendo que, en iTunes, restaures tu iPad a como vino de fábrica.

Una vez en iOS 7, sin remanentes del JB, puedes nuevamente ejecutar tu copia de seguridad del iCloud.

Sin embargo, te recomiendo hacer una copia de seguridad adicional en el iTunes. Para mi es más confiable ejecutar la copia de seguridad desde el itunes.

Cuando tu iPad esté en iOS 7 y siempre mediante iTunes le pasas el Jailbreak de nuevo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 10
23 Dic 2013, 12:05# 3

Hola Pivek, El Jailbreak no quiero pasarlo más. No funciona. Después de intentarlo 3 veces no quiero perder más el tiempo. Esperaré a que el jailbreak tenga cara y ojos porqué lo que han sacado es una chapuza.

La copia de seguridad la estoy restaurando con un ipad sin restos de jailbreak. El Ipad lo he restaurado. Justo después de restaurarlo y antes de arrancar el sistema actualice la copia de seguridad que tenia en icloud.

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 10
23 Dic 2013, 12:38# 4

Aportaré datos adicionales.

1- He conectado el ipad en itunes. Pero la copia de seguridad que tenia era muy vieja. Tenia la esperanza que itunes me desinstalaria todas apps piratas del ajilbreak. Pero no.

2- He ido a ajustes/icloud

Allí pone una frase de El iPad se está restaurando. Se guardadará uan copia de seguridad automáticamente una vez finalizada la restauración.

Pero el problema es que lleva ya más de 12 horas restaurando.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Dic 2013, 17:26# 5

¿Estas restaurando OTA (ove de Air = vía Wi-Fi) ? Si es así, rompe el círculo vicioso y restaura a fábrica en iTunes, luego en iTunes, creo que se puede, pasar la copia de seguridad de iCloud.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 10
23 Dic 2013, 17:46# 6

Hola, Siempre he restaurado de fábrica desde itunes. Para hacer el jailbreak es lo mejor ahora y desde siempre.

Lo que he realizado para solucionar el problema es restaurar de nuevo la copia de iCloud. Ahora el iPad esta perfecto aunque he perdido las aplicaciones del jailbreak. Ahora esperar a que salga una versión que permita hacer el jailbreal al iPad 2 o simplemente dejare el iPad tal cual.

Verdaderamente lo único que hecho de menos es ssh que permitía no tener que usar itunes para nada.

Un saludo y gracias especialmente a ti gravemente por ayudarme. Hasta la próxima


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Dic 2013, 20:41# 7
robertosambora escribió:Sí, tengo el iphone 4s con ios 7.0 y funciona con ese cable a la perfección. Entonces... debería actualizar el ipad 2? Perdona por mi nulidad, pero... existe ya jailbreak para ios 7.0.4 en ipad 2?

Ya hoy salió el JB para iOS 7.. Mira los posts y el tutorial de como hacerlo en este iPadForos y usarlo de referencia para cuando decidas tener JB en el iPad.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Dic 2013, 22:20# 8

Yo tambien tengo el ipad 2 y nada ahora mismo modo DFU

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 10
23 Dic 2013, 23:19# 9

No pierdas el tiempo en el iPad 2 no funciona.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Dic 2013, 10:34# 10
esbrinartot escribió:No pierdas el tiempo en el iPad 2 no funciona.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

¿coooomo !!!!! ...el JB no funciona para iPad 2 ? ... :doh:
Gracias  

Publicidad
Publicidad