problema en iPad 1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Feb 2014, 11:56# 1

Buenos días. Tengo un iPad 1 de 64 GB y hace un par de meses empezó a darme problemas con la conexión del wifi después de descargar la actualización que me pedía. Efectivamente lo actualice y a partir de aquí no me deja reproducir películas descargadas de iTunes Store o podcast. Cuando le conecto por cable al ordenador me sale un mensaje que dice "faltan los ajustes de registro empleados por los controles de iTunes para importar y grabar CD y DVD. Puede ser resultado de instalar otro software de grabación de CD. reinstale iTunes".
Reinstalo y sigo con el mismo problema y con el mismo mensaje. Como debo actuar. Gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Feb 2014, 15:35# 2

Vamos a iniciar por el paso mas sencillo, intenta un Reinicio forzado y descartemos que se hayan quedado códigos colgados durante la actualización

Si con esto siguen los problemas, te recomiendo restaurar el iPad a modo de fábrica. En este iPadForos , en la sección tutoriales, encontrarás todo lo relativo a como restaurar.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad