Problema/duda en Ipad con aplicaciones como Fb, Tuenti..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
10 Ene 2011, 08:29# 1

Hola a ver si me pueden ayudar a unas dudas...
Tengo la aplicacion Facebook descargada en mi Ipad, y cuando actualizo me sale en facebook que he actualizado desde Iphone... (Nose el motivo).

Otra es que cuando voy a cualquier aplicacion por ejemplo en facebook, tuenti... cuando entro en facebook, para poder ir a otra aplicacion le doy al boton redondo del centro para poder acceder por ejemplo a mi email... El caso es que al darle ese boton es como si me saliera de Facebook o tuenti ¿Es esto correcto y siempre salgo del programa? o hay otra función en el qu puedas ir de una aplicacion a otra sin tener que cerra una de ellas...

Un cordial saludo, a ver si me podeis ayudar en la duda.

Nora Domínguez [Facebook - Twitter]
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
10 Ene 2011, 13:27# 2

Facebook no tiene aplicacion oficial para iPad,solo para iPhone,por eso te pone que lo as hecho desde iPhone
La unica manera para pasar de una aplicacion a otra es dandole al boton Home

Que version de firmware tienes instalada?

Si tienes la 4.2.1 Puedes acceder a la multitarea pulsando 2 veces el boton home,asi no te cierra ninguna aplicacion,pasas de una a otra sin cerrarla

Si tienes alguna version anterior (3.1-3.2.1) es normal que te pase eso

Dinos primero que version usas para poder ayudarte mejor

Para saber tu version, Ajustes/General/Informacion/Version

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
10 Ene 2011, 14:24# 3

He mirado y tengo la 3.2.2

Nora Domínguez [Facebook - Twitter]
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
10 Ene 2011, 20:36# 4

Pues entonces tienes 2 opciones,actualizar a la version 4.2.1 para disfrutar de la mulitarea que solucionaria el problema que tienes,o si tienes hecho el jail y quieres quedarte en esa version mientra sale la version definitiva de redsnow ,instalar desde cydia Backgrounder + Circuitous que hace algo parecido pero en la version 3.2.2
Aqui un tutorial:
info-tutorial/multitarea-ipad-t4732.html

Gracias  

Publicidad
Publicidad