Problema/duda con Pages

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
15 Oct 2012, 13:23# 1

Pues cual ha sido mi sorpresa que al abrir pages, todos mis documentos de word (que son todos mis apuntes de clase) siguen ahi pero no se pueden abrir, sale en cada uno el simbolo de pages

Esto ha pasado en un sitio donde no coge wifi el ipad por lo que intuyo que puede ser por eso, pero me gustaria asegurarme porque como pierda todos esos documentos me pego un tiro, es el trabajo de varias semanas

Y ya que estamos, alguien conoce algun procesador de textos que no necesite conexion a internet para funcionar?

Muchas gracias de antemano! Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 13
15 Oct 2012, 21:17# 2
seint escribió:
Y ya que estamos, alguien conoce algun procesador de textos que no necesite conexion a internet para funcionar?

Muchas gracias de antemano! Saludos!


Quickoffice funciona como procesador de textos y guarda los ficheros en el iPad. Luego puedes también pasarlos a Dropbox, Box y algunos más como copia de seguridad y acceso de cualquier otro dispositivo.

Saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 86 Agradecido: 18
16 Oct 2012, 06:50# 3

En principio pages no necesita conexión para funcionar. A mi iCloud, una vez, al poco de salir, se me pulió unos cuantos documentos. Por eso mantengo siempre una copia de los mismos en el ordenador, que está haciendo sus copias de seguridad. La verdad es que no me fío del todo.

Intenta acceder por la web de icloud o desde un ordenador, y que haya suerte ...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Oct 2012, 12:12# 4

Como información adicional, los documentos de Quickoffice pueden también ser guardados en las nubes utilizando el SkyDrive que es de Microsoft y optimizado para almacenar sus formatos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad