PROBLEMA DETECTADO EN FOTOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Abr 2012, 15:21# 1

Hoa, totalmente nuevo, he comprano mi nuevo IPad 3, y ya he descubierto un error, que en Apple me dicen que es la primera vez que o oyen. Os lo cuento por si a alguien le ha ocurrido.Supongamos que en mi PC, en Mis Imághenes, tengo 2 carpetas de fotos: CARPETA1, con 100 fotos, y CARPETA2, con 20 fotos. Bien.
Sincronizo la CARPETA1. En el IPad aparece el álbum CARPETA1 que tiene 100 fotos. Sincronizo CARPETA2. Desaparece la CARPETA1, y aparece la CARPETA2, con 20 fotos. ¡¡¡ PERO SON LAS 20 PRIMERAS IMÁGENES DE CARPETA1!!!.
Al contratrio no ocurre. Si cuando no hay imágenes el IPAd, sincronizo la CARPETA2 , aparece ese álbum con 20 imágenes. Luego sicronizo CARPETA1, y seaparece la CARPETA2, con 20 imágenes, y aparece la CARPETA1, con sus 100 imágenes.
O sea, parece que si se sustituye un álbum com mayor número de fotos, por otro con menor, las imágenes que se quedan son del primero. Y si es al revés, ó sea, se sustituye un álbum con un menor número de fotos por otro con mayor número, funciona correctamente.

¿Alguien tiene alguan experiencia al respecto???

Gracias anticipadas,

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
19 Abr 2012, 17:42# 2

Un problema parecido con las fotos se solucionó con una restauración, yo que tú probaría

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Abr 2012, 18:21# 3

Ya, ya está hecha. La hicimos en contacto con Apple, y el problema siguió igual. Falta por conocer si le pasa a alguien más, de ahí este hilo. Podrías probarlo? Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad