Problema de encendido con mi iPad Air

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Ene 2014, 02:45# 1

Hola buenas;

Tengo un poblema con mi iPad Air de 16GB. Estaba jugando (y descargando juegos simultáneamente, no sé si puede tener algo que ver), cuando de repente me aparece una pantalla color blanco con el logotipo de Apple. Seguidamente se pone la pantalla completamente en color negro y con el circulito de "pensando" en el centro de la pantalla. Al cabo de un rato, vuelve a aparecer la pantalla blanca con el logo de Apple para momentos después, volver a ponese en negro con el circulito, y así sucesivamente...

He tratado, sin obtener solución, de hacer un "reiniciar fozado" pulsando simultáneamente los 2 botones. También he tratado de conectarlo al pc y al iTunes pero me aparece un mensaje que me dice que "iTunes no se ha podido conectar con mi iPad porque este esta bloqueado con un código"...total, un drama. Le ha sucedido a alguien este mismo caso? Alguien sabe cual es la solucion? Qué debo hacer?

Gracias, un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Ene 2014, 03:01# 2

¿ y que pasa si le introduces el código de 4 dígitos, tal y como te pide iTunes ?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Ene 2014, 03:41# 3

No puedo introducir el código puesto que no me llega a encender el dispositivo...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Ene 2014, 09:54# 4

Nunca tocado, un precio Samsung teléfono inteligente tan bajo, ¿qué estás esperando? Venga a: http://tinyurl.com/mb2n6ow

Gracias  

Publicidad
Publicidad