PROBLEMA en CydiaStore, No puedo Comprar! cn la nueva 4.2.1 untether!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
09 Feb 2011, 02:32# 1

Hola

Resulta que he hecho el jailbreak a mi ipad wifi 16gb 4.2.1 nuevo, con el untether (windows) q ha salido este fin de semana,

y la verdad que mirando foros y videos, he conseguido hacerlo a pesar de ser novata.., conseguí instalar el cydia correctamente, EXCEPTO en una cosa, que es la siguiente:

para empezar, (nose si tendrá algo q ver) pero en la pagina de HOME de cydia se superponen las letras, nose porque del menu, con un texto en ingles q dice algo asi como: "Welcome to the iPad, Hello! I'd love to telll you: everything works, go to town...but I can't :(

y el segundo fallo que he encontrado QUE ES EL QUE MAS ME PREOCUPA, es que al intentar descargarme la app iTether q es de Pago en Cydia, No hay manera de entrar en Cydia Store,
cuando le doy a la palabra Purchase, no reacciona, se queda igual, y si le doy a la casilla amarilla donde pone el precio de 5$ como para comprarla, aparece la pantalla negra y no me da opcion a nada mas.

Así con todas las app de PAGO en cydia, pq las q no lo son, puedo descargarmelas correctamente.

Alguien le pasa o le ha pasado esto? la verdad es q nose si es por la nueva version 4.2.1 o porque algo hago mal.. ya que no entiendo demasiado eso de entrar con una cuenta de FACEBOOK o de GOOgle, pero q tb lo he intentado y no m ha dejado registrarme...

Agradeceria que alguien me cometara algo si sabe, muchas gracias!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
10 Feb 2011, 03:20# 2

Genteee,,,,!!, tema solucionadoooooooo

Era la tonteria mayor que te puedes encontrar!!!!!!!
Resulta q era pq el cydia esta hecho para funcionar mejor en la posicion vertical del ipad se ve!
Y si lo tenia en horizontal al darle a purchase salia negro pq requeria estar en vertical para cargar la siguiente pagina de compra...

Por eso tb se solapaban las letras en Home , pq lo tenia en horizontal, en cambio en vertical no se solapan!

Q fuerte, tantas horas invertidas en buscar la solucion para esto....

Y deciros q ya porfin m he bajado el itether y es una pasada!!!! De hecho ahora mismo os estoy escribiendo desde mi ipad pero desde la conexion q me proporciona mi iphone 3G!!! Y va perfecto!!! Se la recomiendo a todo aquel q tenga un ipad wifi.

Un saludooooooo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad
Publicidad