problema cuenta itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
04 Ago 2010, 01:00# 1

Buenas noches.

Hace un par de días que me he comprado un ipad, y estoy encantada con él :)

Quiero empezar a pasar canciones y libros y estoy iniciándome en el uso del itunes para gestionar los archivos, y es ahí donde empieza mi calvario.

Me hice una cuenta en la web de apple, y en itunes, al intentar conectarme, tengo que completar el resto de datos y cuando llego a la sección donde se piden detalles de pago, no encuentro la opción "Ninguna" como opción de pago. Quiero decir, sólo me interesan las aplicaciones gratuitas, ya veré más adelante si me interesan las de pago.

Y por más que miro y remiro, no hay forma de validar la cuenta sin dar datos para pagos por tarjeta.

Agradecería muchísimo cualquier ayuda que me den, estoy desesperada ¡Igual necesito un manual para tontos para hacerlo bien! :P


Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
04 Ago 2010, 01:06# 2

Leyendo un poco por aquí ya he llegado a la conclusión de que cometí un error al crearme previamente la cuenta antes de adquirir una aplicación gratuita. Por eso ya no me sale la opción "ninguno" como forma de pago.

Y resulta que no puedo eliminar la cuenta y hacer otra desde el principio. He intentado editarla, pero nada.


¿Alguna sugerencia, please?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
04 Ago 2010, 11:39# 3

Pues supongo que crearte una cuenta nueva dando un nuevo email.

Yo tengo tres cuentas, para las stores española, americana e italiana, cada una de ellas con una cuenta de correo distinta

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
04 Ago 2010, 15:48# 4

Al final tendré que hacer lo que me sugieres, ya que no es posible eliminar ni editar una cuenta ya existente. Es que utilizo mis cuentas de correo electrónico para temas muy concretos y no me gusta mezclarlos. Supongo que soy un poco tiquismiquis :P


De todas formas, muchisímas gracias por haberte tomado la molestia de contestarme, señalando la solución más obvia.


Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
04 Ago 2010, 15:53# 5

Haz una prueba, entra en la AppStore e intenta descargarte una aplicacion gratuita, te pedira tus datos y una vez ahi igual ya te deja seleccionar la casilla "ningun metodo de pago"

Ese es el truco para crear cuentas nuevas y que no te pida tarjeta de credito, tu ya la tienes creada pero por hacer la prueba....

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad