Problema al convivir cuentas de iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 9
04 Jun 2010, 11:48# 1

Hola a todos:

Imagino que a más de uno le habrá pasado como a mi y me gustaría saber cómo lo habéis resuelto.

Cuando adquirí mi iPad proveniente de USA, tuve que adquirir tarjetas iTunes americanas y registrar una cuenta en el App Store americano para hacer mis adquisiciones de aplicaciones.

En cuanto abrieron la tienda en España, volví a configurar mi cuenta de iTunes de aquí para comprar normalmente mis aplicaciones.

Ahora me encuentro con aplicaciones compradas en ambas store. Cuando tengo que actualizarlas he de desconectar en ajustes la cuenta que tengo, conectar también en ajustes la que quiero usar, rezar, ir al store y actualizar.

Si tengo suerte actualizo. Si no tengo suerte a veces lo soluciono adquiriendo una aplicación gratuita del store en cuestión.

Vamos, lo que se dice un coñazo.

¿Como lo habéis solucionado vosotros?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
04 Jun 2010, 11:55# 2

Pues igual que tu, se tiene que ir cambiando de una cuenta a otra para actualizar las aplicaciones, yo lo hago desde el itunes porque es mucho mas rapido. Ademas es bueno tener dos cuentas porque como pasa con el iPhone hay aplicaciones que no estan disponibles en la tienda española y si lo estan en la americana.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
04 Jun 2010, 18:32# 3
dj_veiga escribió:Pues igual que tu, se tiene que ir cambiando de una cuenta a otra para actualizar las aplicaciones, yo lo hago desde el itunes porque es mucho mas rapido. Ademas es bueno tener dos cuentas porque como pasa con el iPhone hay aplicaciones que no estan disponibles en la tienda española y si lo estan en la americana.

Y hay aplicaciones que solo esten en la espanyola?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 9
04 Jun 2010, 19:50# 4

Pues es posible que alguna aplicación concreta en plan bancario o algo así, solo esté disponible aquí.

El problema es tener que volver a pagar por aplicaciones que ya se han comprado en el store americano.

Y la verdad es que como estamos muy al principio, pues las aplicaciones se están actualizando con mucha frecuencia y casi todos los días tengo que actualizar...

Bueno, que le vamos a hacer....

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad