problema contraseña,ayuda xfavor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
25 Jul 2010, 17:11# 1

hola compis,aller puse una contraseña al ipad yhoyparece ser que se me a olvidado.ahora mi ipad esta desactivado i me pone que lo conecte a itunes pero itunes me dice que ipad esta bloqueado.
que hago???tengo jailbreak y no me gustaria perderlo todo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
25 Jul 2010, 18:10# 2

nadie sabe nada!!!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
25 Jul 2010, 21:04# 3

Si le pusiste la contraseña esa de la pantalla de bloqueo y no la recuerdas la unica solucion que te queda es restaurar el dispositivo. No perderas nada si lo habias sincronizado con anterioridad. Ya que cuando acaba de restaurar te dice si quieres cargar la copia de seguridad que te hace automaticamene, y si aceptas te dejara el iPad exactamente igual a como lo tenias, solo que sin el Jailbreak, pero eso lo consigues en pocos minutos.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
26 Jul 2010, 16:59# 4
navarrey escribió:nadie sabe nada!!!


Exiges una respuesta tan sólo 59 minutos después de haber creado el tema? Esto no es un chat. ;)

Un saludo.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
26 Jul 2010, 19:36# 5
Antares escribió:
navarrey escribió:nadie sabe nada!!!


Exiges una respuesta tan sólo 59 minutos después de haber creado el tema? Esto no es un chat. ;)

Un saludo.

Jajaja antares ponte en esa situacion, estas desesperado y cabreado porque no te acuerdas de la contraseña que pusiste el dia anterior, y sin poder trastear con el ipad, pues esperas una respuesta rapida!! Pero a ver tambien es el colmo el poner una contraseña y un dia despues ya no te acuerdas, eso es grave!! Que a mi me pasa si... Pero de una contraseña que quizas puse muchos meses atras...
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
26 Jul 2010, 19:39# 6
aller
Gracias  

Publicidad
Publicidad