Problema conexión ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Oct 2011, 13:34# 1

Buenos dias,

Compré un ipad hace un par de días y tengo el siguiente problema:

Al conectarlo, en iTunes me aparece el siguiente mensaje: "Se ha detectado un ipad pero no ha podido ser identificado correctamente. Desconecte y vuelva a conectar el iPad e intentélo de nuevo." Mientras tanto Windows intenta instalar el software para dispositivo MTP USB, pero también acaba indicando error.

He leído posts sobre el mismo problema en otros foros pero no he leído ninguna solución. ¿Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 6
09 Oct 2011, 18:49# 2

Prueba en otro equipo y nos cuentas


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.019123,-4.542233

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Oct 2011, 19:41# 3

En el portátil si me funciona, teniendo instalado la misma versión de windows 7. Después de conectarlo en el portátil puedo conectarlo a la torre sólo una vez, al intentarlo por segunda vez vuelve a aparecer el error.

También si restablezco los valores de fábrica puedo conectarlo a la torre y me funciona una única vez.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
08 Feb 2012, 06:32# 4

Saludos, a pesar que hay muchos temas de este problema he intentado resolverlo de la gran mayoría de las cosas que recomiendan pero simplemente no he podido, les explico que me sucede:

Tengo un iPad 2 3g y me conecto via wi-fi a cualquier red, pero en la de mi casa batallo bastante, tengo un time capsule de 1t, y un router que esta conectado al time capsule es adsl, hay veces en que me puedo conectar sin ningún problema pero hay días que simplemente no funciona aunque tenga internet en el iPhone, y en mi Macbook. Se conecta a la red aparentemente (porque en general y wi-fi aparece como que se conecta es decir en el nombre de la red gira como si estuviera cargando en ves de aparecer la paloma) pero si estoy conectado a la red porque puedo entrar a mi disco del time capsule. Y lo que si veo es que se desconecta y conecta. He intentado de todo pero no he podido, con mi iPad me conecto a internet del trabajo, la escuela, los internet y hasta compartiendo mi conexión desde el iPhone espero me puedan ayudar gracias.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
11 Feb 2012, 19:02# 5

nose que raro es eso a mi me va sin ningun tipo de problema es mas me coje hasta cuando estoy en el jardin de mi casa.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  

Publicidad
Publicidad