PROBLEMA CONEXION AURICULARES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Dic 2010, 23:08# 1

Buenas a todos. Soy nuevo en esto del foro.

Tengo un problema con mi televisor y la conexion con los auriculares. Me explico.

Mi televisor, el cual hace sus veces de monitor de ordenador, es un LG Flatron M2280D, es Full HD 1080. Me han regalado unos cascos inalambricos de Sony. Mi problema viene cuando voy a conectar la base de los auriculares (puesto que son inalambricos) con el televisor. En las conexiones traseras hay una conexion en la que pone el simbolo de unos cascos, pero al enchufarlo ahi, la television solo se escucha por los cascos. Es muy incomodo, ya que si cada vez que quiero escuchar los cascos me tengo que levantar a conectarlo o cada vez que quiera escucharlo por los altavoces del televisor tendria que desconectarlo.

Al lado de esta toma, hay otra toma que pone "digital optical audio out", pero en vez de ser una toma normal, es un cuadradito con una chapita, que si quitas la "chapita" hay un diodo led. Esto no se si sera otro tipo de conexion o que, pero vamos ahi no lo puedo enchufar. No se si habra algun tipo de adaptador o algo.

Espero vuestra respuesta. Gracias por adelantado.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
27 Dic 2010, 23:24# 2

¿y esto exactamente qué relación tiene con un iPad?

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  

Publicidad
Publicidad