Problema al conectar ipad a red WIFI del MIFI

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
19 Jun 2010, 21:45# 1

Pues eso, le meto la contraseña en el mac/ipad y me la acepta pero luego no conecta con la red, me estoy desesperando.... HELP!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
19 Jun 2010, 22:07# 2

La contraseña la pones en mayusculas? Es un fallo bastante comun, se tiene que poner en mayusculas para que conecte.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
20 Jun 2010, 00:33# 3

Hola, muchas gracias por responder pero ya he podido arreglarlo. No se como he conseguido que uno de los mac acepte conectarse (ahi seguro que he escrito la contraseña en mayusculas) y a partir de ahi ya he podido cambiar la contraseña a wep2 y renombrar la wifi, una vez hecho esto todo ha ido como la seda.

de veras, gracias por ayudar :thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Oct 2010, 17:51# 4

Estimado compañero me llamo Miguel
Quisiera saber como conectar mi ipad a la red wifi, de casa.
Me la reconoce, pero cuando abro el explorador safaria no me deja ver ninguna pagina.
Hay alguna configuracion especial para el ipad.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Oct 2010, 18:12# 5

Hola compañero quisiera saber como conectar mi ipad a la red wifi.
Me reconoce la red pero cuando habro el explorador safari me dice que no estoi conectado.
Como puedo solucionar dicha incidencia.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
11 Oct 2010, 09:43# 6
mberruezo escribió:Hola compañero quisiera saber como conectar mi ipad a la red wifi.
Me reconoce la red pero cuando habro el explorador safari me dice que no estoi conectado.
Como puedo solucionar dicha incidencia.
Un saludo.


No estaría de más que nos dieras algunos datos más, por ejemplo si tienes el router configurado con DHCP, si no es así, tendrás que especificar la dirección IP, máscara de red, puerta de enlace y las direcciones DNS que utilices manualmente en tu iPad.

LR.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Marabuja
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Mar 2011, 23:05# 7
Loric escribió:
mberruezo escribió:Hola compañero quisiera saber como conectar mi ipad a la red wifi.
Me reconoce la red pero cuando habro el explorador safari me dice que no estoi conectado.
Como puedo solucionar dicha incidencia.
Un saludo.


No estaría de más que nos dieras algunos datos más, por ejemplo si tienes el router configurado con DHCP, si no es así, tendrás que especificar la dirección IP, máscara de red, puerta de enlace y las direcciones DNS que utilices manualmente en tu iPad.

LR.

Tengo un problema con mi iPad reconoce la red wifi pero la señal es muy baja con todas las red.. Esto no era así pero de la nada empezó a ser así como puedo hacer
Gracias  

Publicidad
Publicidad