Problema con Youtube en Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 2
01 Ago 2011, 23:28# 1

bueno, el youtube me va bastante bien para reproducir videos y todo, pero cuando busco una cancion, no me aparecen los clips originales, solo videos de conciertos, o tocatas, incluso covers, pero no lso clip oficiales del grupo o cantante D:

probe con unos cuantos grupos y con ninguno me salian los clips originales. Esto es asi o se puede arreglar??

por otro lado, en el ipad se pueden ver videos den megavideo? ya sean peliculas series, etc? porque en otros reproductores si me carga para ver online, pero en otros no, y dice que tengo que isntalar unos programas emo:-:20 alguien sabe que archvios deberia tener instalado en mi ipad? es que es nuevo lo tengo hace unos 3 o 4 dias D:

de atte mano gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
02 Ago 2011, 17:52# 2

Para megavideo creo que no hay nada y sobre los clips oficiales me pasa igual, será fallo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 2
03 Ago 2011, 19:34# 3

Creen que si cambio de explorador pueda ver todos lo videos???
Por ejemplo si instalo mozila firefox quizá me deje ver todos los videos porque tanto en el programa de Youtube que trae por defecto e ipad y en el Safari tengo el mismo problema sobre godos los videos originales de las bandas.


La verdad este problema me ha molestado muchísimo porque siento que limitan de una manera estúpida al iPad

Gracias  

Publicidad
Publicidad