Problema con el wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
14 Ene 2011, 01:06# 21

Me pasa exactamente lo mismo, se queda con señal wifi pero como muerto, sin ir nada ni bajar nada ni nada de nada, tengo internet 50 megas y contraseña wpa2... se queda colgada la conexion y tengo que apagarlo y encenderlo, y cuando menos te lo esperas se vuelve a quedar pillado, los primeros dias no me pasaba eso... emo:-:9

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
19 Jul 2011, 13:48# 22

Hola amigos, tengo un problema que me lleva pasando desde ayer y que nunca me habia pasado antes, no he actualizado desde que salio la 4.2.1. Mi wifi, estoy navegando tan normal al lado del router y se desconecta, y al segundo aparece una ventana con el nombre de mi wifi, y se vuelve a conectar al darle yo, es un poco molesto y nose a que se debe, si alguin sabe algo...
:thanks: . Y un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 16
19 Jul 2011, 15:47# 23

¿tienes algun dispositivo conectado por wifi aparte del ipad?¿Te paso solo con el iPad y no con el resto de dispositivos?
Yo tuve hace tiempo problemas asi, antes de tener el iPad y termino siendo el router que esta "frito"... era un Zyxel de esos que "regala" Telefonica.

Un saludo. Kevin

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
19 Jul 2011, 19:49# 24
KevinCupraR escribió:¿tienes algun dispositivo conectado por wifi aparte del ipad?¿Te paso solo con el iPad y no con el resto de dispositivos?
Yo tuve hace tiempo problemas asi, antes de tener el iPad y termino siendo el router que esta "frito"... era un Zyxel de esos que "regala" Telefonica.

Un saludo. Kevin


Me esta pasando con un router nuevo de telefinica, pero, es nuevo, el otro ya se me quedo frito.
Solo me pasa con ipad creo,,,
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
20 Jul 2011, 12:28# 25

A mí me pasa desde que actualicé a la versión 4.3.3. Sólo me pasa con el iPad, el portatil navega bien.
Tengo Jailbreak hecho.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
22 Jul 2011, 01:42# 26
Godo88 escribió:A mí me pasa desde que actualicé a la versión 4.3.3. Sólo me pasa con el iPad, el portatil navega bien.
Tengo Jailbreak hecho.

Yo esque no uso el portatil mucho, lo miro todo en el ipad, pero me esta pasando derrepente.
Se desconecta y se vuelve a conectar nose es raro. Tmb tengo jail, pero desde hace mucho.
Gracias por las ayudas
Gracias  

Publicidad
Publicidad