Problema con el wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
03 May 2010, 18:15# 11
Akuario escribió:Información muy importante para muchos seguro.

Yo probaría a volver a activar el control de acceso de direcciones Mac si lo necesitas, me extrañaría mucho que fuera eso. :?


En mi caso no es importante pues estaba activado pero dejando que cualquier dispositivo se conectase ilimitadamente por defecto...
Si tienes activada seguridad wpa/wpa2 con contraseña de 12 caracteres y vives en el campo y no tienes a ningun vecino a un km de distancia, ¿para que más?
Y sigo sin tener problemas en el iPad con la wifi, pues para que cambiar ¿no?
Además si no recuerdo mal y así lo expliqué en mi mensaje, tengo tres dispositivos formando la red wifi: Airport Extreme, Time Capsule y Airport Express N
Gracias y un saludo
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
03 May 2010, 22:25# 12
JesusFdo escribió:
Akuario escribió:Información muy importante para muchos seguro.

Yo probaría a volver a activar el control de acceso de direcciones Mac si lo necesitas, me extrañaría mucho que fuera eso. :?


En mi caso no es importante pues estaba activado pero dejando que cualquier dispositivo se conectase ilimitadamente por defecto...
Si tienes activada seguridad wpa/wpa2 con contraseña de 12 caracteres y vives en el campo y no tienes a ningun vecino a un km de distancia, ¿para que más?
Y sigo sin tener problemas en el iPad con la wifi, pues para que cambiar ¿no?
Además si no recuerdo mal y así lo expliqué en mi mensaje, tengo tres dispositivos formando la red wifi: Airport Extreme, Time Capsule y Airport Express N
Gracias y un saludo


Efectivamente, yo también cumplo esa máxima: Si algo funciona, no lo toques ;) Y menos si no lo necesitas.

Un saludo ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 2
01 Jul 2010, 00:48# 13

A mi tambien me sucede algo similar pero yo no necesito reconectar manualmente. He notado que es mas frecuente si pongo el iPad en mis piernas y la parte superior (donde esta la antena) entra en contacto conmigo.
Cuando salgo al jardin trasero la señal es minima y va y viene pero con mi laptop no pasa esto.

Tambien creo que se solucionara en un update proximamente.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 5
01 Nov 2010, 21:49# 14

Hola muy buenas, les escribo desde el portatil en vez de mi ipad debido a un problema que me tiene loco.
A contunuación les explico lo que me ocurre: muchas veces no me conecta a la red wifi de casa, por que me dice que es imposible conectarse a lar red en la ventana normal de poner la contraseña alargada y de color gris; y en otras ocasiones me sale la ventana de poner la contraseña en el itunes cuando compras una app en la cual tambien me dice contraseña incorrecta.Lo mas extraño e increible de todo es que con el portatil siempre me conecta, y más extraño son las soluciones que efectuo : primero voy a casa de mi primo y me conecto alli, luego una vez conectado, vengo para casa y me funciona;la segunda solucion es dejar pasar unas horas (cuatro o cinco)y lo vuelvo intetar y increiblemente me funciona a la perfeccion, y además en le portátil siempre me funciona. ¿Hay alguna solucion aparte de las mias?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
01 Nov 2010, 22:03# 15

Cambia el tipo de clave de seguridad de WEP a WAP y nos cuentas haber que tal, suerte

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 5
02 Nov 2010, 06:10# 16

Y si no puedo hacer eso?no hay alguna otra opcion puesto que no tengo acceso a esos datos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 5
03 Nov 2010, 07:57# 17

Alguna idea mas......

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Nov 2010, 17:24# 18
iggava escribió:A mi el wifi se me va cada dos por tres. Sin embargo, en el ipad pone que la señal es a tope, es decir,no es que icono de wifi disminuya, siempre esta a tope, pero de vez en cuando, a pesar de ello, no puedo acceder a internet y tengo que desactivar y activar manualmente el wifi para que lo vuelva a detectar...
¿alguien al que le pase lo mismo lo ha conseguido solucionar?

No se si nos pasa lo mismo, pero a mi cuando le da la gana al decirle que vaya a tal página, se queda pensando y de ahí no pasa. Me muestra señal de wifi perfecta pero no sigue. Tampoco me va el correo. No he probado a desconectar el wifi y volver a conectarlo, pero para que me vuelva a funcionar tengo que apagar y encender el iPad. Alguien sabe el motivo o posible solución?
Gracias por adelantado
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 5
06 Nov 2010, 19:24# 19

Repito por fabor alguna forma de evitar lo que me pasa.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
06 Nov 2010, 20:52# 20

Me pasa lo mismo, pero he obserbado que la culpa es de mi router, puesto cuando el ipad no conecta tampoco me deja ni el portatil ni el ipod ni nada,me dice lo mismo no se pudo conectar, a la hora o a las 2 horas ya se conecta. es muy raro, ni reiniciando el router me deja conectar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad