Estás en: problema con wifi

problema con wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
08 Abr 2011, 00:43# 1

Hola a tod@s os comento un problema que tengo.

Tengo un ipad ( el 1º) desde hace dos meses , el caso es que cuando me lo regalaron dije va genial pues uso mucho internet para ver videos online y navegar, bien pues mi sorpresa fue que cuando me pongo a usarlo tengo un montón de problemas de compatibilidad de videos, el itunes y todo eso (no soy muy puesto en informatica) pero bueno por lo visto es algo inherente a apple, y esto lo e resuelto con tiempo dedicado.

Bueno al tema tengo un router y una conexión de 10 mb y comprobados me da 9,2 mb, en el pc un alienware y en el movil un nexus one, pero en el ipad no me da mas de 1 o 2mb lo cual lo deja inutil para el uso que le queria dar por que no veo un video sin que este saltando el buffer cada dos segundo bien sea en you tube o en oplayer,.

He leido foros y paginas en intenet hasta casi perder la vista pero ya sois mi ultima esperanza por que lo tengo de pisapapeles desde hace 15 dias , no se que hacer y mas cuando veo que hay gente que dice que va genial ........ vale se que soy algo lento en informatica pero vamos que en el movil vea videos en you tube en hd y que ipad no tenga velocidad wifi suficiente me cabrea bastante y mas sabiendo que quien me lo regalo se dejaria unos 500 euros bien agusto,

Por favor si alguien sabe como puedo solucionarlo se lo agradecería por que ya no se que hacer.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
09 Abr 2011, 10:38# 2

Lo unico que se me ocurre es que pruebes de cambiar la clave wep por una wpa. Eso funcionava en otros casos como por ejemplo dificultad al conectar al router y esa solucion fue la mejor.
Otra opcion es intentar conectar el ipad a otro router de algun amigo a ver que tal. Pues tambien podria ser que el router que tienes no sea muy bueno, o no envie la señal apropiada para el ipad. Sobretodo probar con otros routers de amigos, pues tampoco se puede descartar que el wifi del ipad este defectuoso, si ves que de todas maneras el ipad no te va rapido, llama a applecare.
Descargate esta app spedd test en appstore es del iphone pero va muy bien para medir velocidades, de las 2 que he probado es la mas fiable.
Suerte.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: criandi
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Abr 2011, 01:21# 3

Gracias por tu respuesta amigo, sip e probado cambiando las claves del router pero sigue igual me falta probar con otros router pero el resto de dispositivos me van bien con este router el pc me baja 1 gb en muy poco tiempo , intentare probar otros router pero vamos que entre esto y la incompatibilidad con flash y doc ........lo tengo ya tirado en el cajón .

Muchas gracias por tu ayuda

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 3
10 Abr 2011, 03:02# 4
criandi escribió:Gracias por tu respuesta amigo, sip e probado cambiando las claves del router pero sigue igual me falta probar con otros router pero el resto de dispositivos me van bien con este router el pc me baja 1 gb en muy poco tiempo , intentare probar otros router pero vamos que entre esto y la incompatibilidad con flash y doc ........lo tengo ya tirado en el cajón .

Muchas gracias por tu ayuda


Si lo tienes tirado en el cajon, dimelo en que cajon esta para yo recojerlo ;)
Hay que recordad que le ipad no es un pc ni un ordenador portatil. Logicamente es otro aparato distinto, auqnue parecido.
En mi caso lo uso mucho y para lo que uso yo me va estupendamente bien. Lo mejor de todo es la comodidad!
iPad wifi+3g 64gb
iPhone 3GS 32gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Abr 2011, 12:52# 5

Hombre ya se que un iPad no es un ordenador , aunque debe costar tanto como uno pero vamos que no lo es para eso ya tengo mi pc el cual me va bastante bien desde que dejo el vista xd.

Pero si no va bien la wifi (por lo menos el mío).
No se pueden ver vídeos en flash ( megavideo , varias paginas de noticias etc aquí te quitas mucho mercado de paginas web)
No puede crear una wifi con una tarjeta de datos (algo que si hace mí android)
No puedes intercambiar archivos por bluthood
No es 100 compatible

Pues......a mi así se que queda para un uso muy muy limitado por eso esta en el cajón y por que es un regalo si no en otro lao estaría xd.

Cada uno con su opinión respeto la de todos pero que se respete la mía no, aunque sea un foro de Apple o iPad .

Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 3
10 Abr 2011, 15:26# 6

Por supuesto que es totqlmente respetable la opinion de cada uno, ya que las necesidades de cada persona logicamente son diferentes.

Al menos personamente te puedo decir que me satisface para lo que yo lo necesito. Quizas si no tuviera un ordenador portatil, seguro que no me gastaria el dinero en un ipad necesitando ese ordenador portatil. Pero puede decirte tambien que desde que tengo el ipad, solo uso el portatil para otras tareas que son las menos, porque el uso intenso se lo doy al ipad.

Esa es mi opinion basandome en mi circustancia.

iPad wifi+3g 64gb
iPhone 3GS 32gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Abr 2011, 15:47# 7

Si si a mi cuando me lo regalaron pensé en eso exactamente lo que pasa es que entre el problema de la wifi y las incompatibilidades con flash no me vale xd .( Yo la queria usar para ver videos online (megavideo), llevar documentos del curro en word y excel, y consultar ciertas paginas de noticias economicas que llevan flash (de esto me enterado despues)

Pero las cosas claras para el 80% de las cosas que hace la mayoria de la gente un dispositivo de estas caracteristicas es suficiente ( para navegar, ver el correo , ver pelis (sin flash)).

De echo le tengo echado el ojo a la samsumg galaxi tab 10.1 que lleva android y soporta office flash y usb.

Pero me jode bastante emo:-:14 por que en mi humilde opinión apple se sale en calidad de materiales no hay mas que coger el ipad para notarlo , pero la jode con su cabezoneria del flash y todo eso, pero vamos que el hilo lo abri por lo de la wifi que sigo sin solucionarlo y me estoy pirando por los cerros de ubeda :roll:

de todas formas es bueno conocer diferentes opiniones :cheers:
un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
20 Jul 2011, 10:59# 8

Saludos, mi problema es que me falla el wifi, tanto en el ipad2 3g wifi, como en el iphone4, pero solo cuando salgo al extranjero, concretamente a francia, me conecta bien al wifi que localizo, introduzco la clave, la admite pero luego no navega ni recibe datos ni nada, alguna sugerencia?

gracias a todos

Gracias  

Publicidad
Publicidad