Problema con wifi iPad mini

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 15
04 Abr 2013, 04:44# 1

Hola:

Tengo un iPad mini wifi, 3G, de 32 gigas. Cuando me conecto a internet, que lo hace bien, dura alrededor de 1 minuto o dos conectado y se desconecta solito de la red wifi. Tengo que volver a ajustes y volver a seleccionar la red wifi. Esto ocurre en distintos lugares con wifi. A qué creen ustedes que se pueda deber esto??

Ojalá me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Abr 2013, 13:48# 2
Moteco escribió:Hola:

Tengo un iPad mini wifi, 3G, de 32 gigas. Cuando me conecto a internet, que lo hace bien, dura alrededor de 1 minuto o dos conectado y se desconecta solito de la red wifi. Tengo que volver a ajustes y volver a seleccionar la red wifi. Esto ocurre en distintos lugares con wifi. A qué creen ustedes que se pueda deber esto??

Ojalá me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.


Hola

En este mismo foro tienes varios casos parecidos al tuyo, por ejemplo este, problemas/probelam-al-conectarme-al-wifi-con-ipad-mini-t50182.html

La pregunta es, que firmware tienes instalado?, 6.0?, 6.1?. 6.1.2?... recuerda que en el Ipad mini y en el iPhone 5 hay problemas de conexión con wifi, va fatal, y se suponía que con la actualización a la 6.0.2 se solucionaban, pero yo tengo iPhone 5 con 6.1.2 y sigue igual.

De todas formas prueba a resetar el router como dice Pivek en el link que te he puesto, si sigue igual, vete a una tienda Apple y comenta el problema, puede ser que tu unidad haya salido defectuosa.

Ya contaras que tal.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad