Problema con Whatsapp en Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 17
31 Ene 2011, 11:18# 21

Si, exactamente igual que en el iphone

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 1
31 Ene 2011, 11:21# 22

Pues voy a ver si lo puedo volver a instalar.

Tenía la 2.5.3, y no me aparecían los contactos para chat, aunque yo a ellos si. Una vez que me escribían si no cerraba el chat podía hablar con ellos (pero seguían sin aparecerme para poder escribirles, sólo en contacto me decía que si quería q les enviara un sms para invitarle a usar whatsapp). Lo que si dejaba la aplicación en 2ºplano no se me abrían los push.

Probaré ésta forma que decís.

Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 1
31 Ene 2011, 11:36# 23

Ahora lo malo es que al poner mi número de móvil me dice que no puede porq se debe a una actualización o algo así, si pongo otro si que me da la posibilidad de mandarle el sms de activación

:(

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 11
21 Feb 2011, 23:53# 24
1587 escribió:Ahora lo malo es que al poner mi número de móvil me dice que no puede porq se debe a una actualización o algo así, si pongo otro si que me da la posibilidad de mandarle el sms de activación

:(



Pues algo asi me pasa a mi. La instale en la Blackberry, y luego la desinstale, y ahora no me funciona en el ipad, dice algo de noseque actualizacion.Imagino que como la version de la Blackberry era mas reciente, ahora no me deja usar una anterior.

Creo que no hay solucion ,solo que la proxima actualizacion de la app tenga soporte para el ipad...

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
05 Mar 2011, 11:16# 25

Tengo un problema: instalo la 2.5.3 y cuando pongo el n° de teléfono y le doy a OK se cierra. He probado a bajarmela de todos los servidores de esa versión y en todos me pasa lo mismo. Antes me funcionaba, pero he tenido que restaurar y ahora ya no va. ¿Alguna solución?

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
12 Mar 2011, 04:00# 26
AlvaroiPad escribió:Tengo un problema: instalo la 2.5.3 y cuando pongo el n° de teléfono y le doy a OK se cierra. He probado a bajarmela de todos los servidores de esa versión y en todos me pasa lo mismo. Antes me funcionaba, pero he tenido que restaurar y ahora ya no va. ¿Alguna solución?

Eso me ha pasado hoy a mi también. Instale la 2.5.3 en el iPad, hice lo de activar la app con el código que me mandaron al móvil, luego, actualice a la 2.5.8 desde installous y funcionaba perfecto. Esta mañana se me ha ocurrido probrar a instalarla en mi Nokia 5800, y posteriormente la he desinstalado. Al volver a arrancar el whatsapp en el iPad, me ha salido en la ventana el mensaje diciendo que mi dispositivo no era compatible, cuando anteriormente la he usado perfectamente. He procedido a desisnstalarla del iPad para luego volver a hacer los pasos de instalar la 2.5.3 para luego actualizarla a la 2.5.8, pero mi sorpresa ha sido que en el momento de poner en la 2.5.3 mi numero de teléfono y darle al ok y esperar el código de activación, el whatsapp se me cierra echandome al springboard. Lo he intentado mil veces y con distintos servidores de la 2.5.3 del installous y en todos me pasa lo mismo. No lo entiendo ya que hago lo mismo que hice la primera vez... Alguien tiene solución para eso??
Saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 11
13 Mar 2011, 16:33# 27
kirshley escribió:
AlvaroiPad escribió:Tengo un problema: instalo la 2.5.3 y cuando pongo el n° de teléfono y le doy a OK se cierra. He probado a bajarmela de todos los servidores de esa versión y en todos me pasa lo mismo. Antes me funcionaba, pero he tenido que restaurar y ahora ya no va. ¿Alguna solución?

Eso me ha pasado hoy a mi también. Instale la 2.5.3 en el iPad, hice lo de activar la app con el código que me mandaron al móvil, luego, actualice a la 2.5.8 desde installous y funcionaba perfecto. Esta mañana se me ha ocurrido probrar a instalarla en mi Nokia 5800, y posteriormente la he desinstalado. Al volver a arrancar el whatsapp en el iPad, me ha salido en la ventana el mensaje diciendo que mi dispositivo no era compatible, cuando anteriormente la he usado perfectamente. He procedido a desisnstalarla del iPad para luego volver a hacer los pasos de instalar la 2.5.3 para luego actualizarla a la 2.5.8, pero mi sorpresa ha sido que en el momento de poner en la 2.5.3 mi numero de teléfono y darle al ok y esperar el código de activación, el whatsapp se me cierra echandome al springboard. Lo he intentado mil veces y con distintos servidores de la 2.5.3 del installous y en todos me pasa lo mismo. No lo entiendo ya que hago lo mismo que hice la primera vez... Alguien tiene solución para eso??
Saludos


Ese problema lo tenia yo tambien, despues de instalarla y desinstalarla de una Balckberry, y esto me funciono, gracias al usuario leeones

charla/whatsapp-ipad-t9046-20.html

Espero que te funcione, saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
13 Mar 2011, 16:54# 28
juanetico escribió:
kirshley escribió:
AlvaroiPad escribió:Tengo un problema: instalo la 2.5.3 y cuando pongo el n° de teléfono y le doy a OK se cierra. He probado a bajarmela de todos los servidores de esa versión y en todos me pasa lo mismo. Antes me funcionaba, pero he tenido que restaurar y ahora ya no va. ¿Alguna solución?

Eso me ha pasado hoy a mi también. Instale la 2.5.3 en el iPad, hice lo de activar la app con el código que me mandaron al móvil, luego, actualice a la 2.5.8 desde installous y funcionaba perfecto. Esta mañana se me ha ocurrido probrar a instalarla en mi Nokia 5800, y posteriormente la he desinstalado. Al volver a arrancar el whatsapp en el iPad, me ha salido en la ventana el mensaje diciendo que mi dispositivo no era compatible, cuando anteriormente la he usado perfectamente. He procedido a desisnstalarla del iPad para luego volver a hacer los pasos de instalar la 2.5.3 para luego actualizarla a la 2.5.8, pero mi sorpresa ha sido que en el momento de poner en la 2.5.3 mi numero de teléfono y darle al ok y esperar el código de activación, el whatsapp se me cierra echandome al springboard. Lo he intentado mil veces y con distintos servidores de la 2.5.3 del installous y en todos me pasa lo mismo. No lo entiendo ya que hago lo mismo que hice la primera vez... Alguien tiene solución para eso??
Saludos


Ese problema lo tenia yo tambien, despues de instalarla y desinstalarla de una Balckberry, y esto me funciono, gracias al usuario leeones

charla/whatsapp-ipad-t9046-20.html

Espero que te funcione, saludos

Pero esque el problema que tengo ahora es que al instalar la 2.5.3 e intentar registrarlo, al meter el móvil, no me llega el SMS al móvil ya que el whatsapp se cierra automáticamente cuando esta esperando al código de los tres dígitos.
Meto el numero móvil en el whatsapp, me dice que si estoy conforme con el numero, acepto y me sale en pantalla que meta el código de tres cifras, pero al segundo se cierra y sale al springboard. Por lo tanto no me llega el SMS al móvil
saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 11
13 Mar 2011, 18:58# 29

a mi eso me pasaba tambien, pero fui probando todas las versiones del installous hasta que una me funciono, y con cada uno reiniciaba el ipad(por si acaso) prueba a ver si te funciona..

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
13 Mar 2011, 20:21# 30

El texto de leeones lo redacté YO en iPadSfera. Mirad http://www.ipadsfera.com/whatsapp-ipad-envia-sms-gratis-desde-el-ipad/ al final del artículo. ;)

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad