Problema con VideoBrowser y conesion Wi-Fi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
04 Jun 2011, 08:52# 1

Hola a todos!!!
Me he descargado este programa para poder ver peliculas y series on-line, pero cuando estoy viendo la pelicula, o capitulo, desaparece la conexion wi-fi, se queda con la 3g, y ya no carga... Algunas veces tarda mas que otras en ocurrir... Porque puede ser??? Hay algun otro programa para ver pelis y series on-line que funcione mejor???

Muchas gracias
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 232 Agradecido: 105
05 Jun 2011, 00:00# 2

Y si dejas cargando un ratito el video en pausa antes de verlo? Igual tu wifi no es muy fuerte de señal y se queda oillado por eso.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
05 Jun 2011, 10:20# 3

No, pasa lo mismo, llega un punto que se queda sin wi-fi y no carga mas, en teoria si tengo un wi-fi potente, tengo al maximo la señal y es ono 20 megas...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
06 Jun 2011, 18:22# 4

A mi me pasa lo mismo, aunque no siempre. El problema es que se juntan dos cosas, la wifi y la velocidad de descarga de megavideo.

Por un lado todos lsabemos que las wifis de los ipads no son la pera precisamente, si encima tu router no es wifiN peor todavia.

Pero el problema real es que cuando ves una peli de megavideo, lo que ves no es realmente lo mismo que si tuvieras instalado flash, lo que ves es la opcion "descargar película" de la aplicación de megavideo. Resulta que si megavideo en si mismo hay veces que ni con un pc hay dios que vea algo sin tirones, con esta opción ni te cuento.

Solución (chapuza) en vez de darle a "ver" dale a "descargar" y te vas a tomarte un chambi 5 minutos, como luego puedes ver la peli a mita d de descarga, pues ya no te dará tirones.

En cualquier caso videoBrowser tiene una interfaz chula y cuidada, pero muchos fallos. Los desarrolladores me dijeron que estaban intentando solucionarlos para la proxima versión.

Gracias  

Publicidad
Publicidad