Problema con teclado Virtual, al tocarlo me cierra la aplicación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
04 Ago 2011, 20:31# 1

Hola a todos,

Primero de todo agradecer vuestra ayuda, ya que estoy totalmente fuera de juego.

Os cuento, ayer instalé MobileKeyboardHide justo después de instalarlo desde Cydia salí e intenté comprobar la nueva funcionalidad. Cual fué mi sorpresa cuando a partir de este momento cada vez que sale el teclado virtual en cualquier aplicación y pulso cualquier boton del mismo, me saca de la aplicación y me manda al escritorio.
Rápidamente lo desinstalé, pero todo sigue igual. Por mas cosas que haga no consigo escribir ni una letra.

Al escribir en la casilla de búsqueda del iPad, me reinicia el iPad en modo seguro (gracias al MobileSubstrate). En este modo si que me funciona el teclado virtual, pero no me ejecuta los tweak o extensiones instaladas desde cydia.

Si alguno puede orientarme se lo agradecería un montón, ya que estoy estancado.

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
04 Ago 2011, 21:04# 2

Debes de tener instalado Delete Word, ve a ajustes y de ahí a Delete Word y "apaga" la opción que dice Modify Delete Button para que no quede encendida esa opción y ya podrás usar tu teclado normal!


Saludos ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: emorpheo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
04 Ago 2011, 21:26# 3
iAlddO escribió:Debes de tener instalado Delete Word, ve a ajustes y de ahí a Delete Word y "apaga" la opción que dice Modify Delete Button para que no quede encendida esa opción y ya podrás usar tu teclado normal!


Saludos ;)


Gracias por la ayuda, supongo que tenias razon y algo tenia que ver con el Delete Word. Dado que tras instalar el GPower Pro, me ha solicitado la actualización del Delete Word. Una vez actualizado me ha vuelto a funcionar en modo normal.

Muchas :thanks: nuevamente por la rapidez de tu ayuda. :emoapl:
Gracias  

Publicidad
Publicidad