Estás en: problema con pc

problema con pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Dic 2011, 12:25# 1

Tengo el problema de que recientemente he comprado un ipad 2 y voy a adquirir tqmbien un iphone.
El problema le tengo en que he descargado el itunes y todo al principio bien; pero al cargar videos no puedo o no me deja. No me da ningun error y ya he usado varios convertidores pero no me aparece ningun video.
Podriais ayudarme?
Gracias.
¿Tiene algo que ver que no tenga cuenta y no haya sincronizado ni lo haya conectado todavia?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
23 Dic 2011, 12:37# 2

Claro, en primer lugar create una cuenta, y si no sincronizas el ipad, no te va a transferir nada

s2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Dic 2011, 14:15# 3

Ya lo tengo sincronizado pero va todo bien menos el tema de las peliculas. Musica si y fotos tambien pero porque no las peliculas?
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
24 Dic 2011, 16:47# 4
:playa: Ya se que te paso, a mi tambien me ocurrio, si los videos no los encuentras en itunes de Pc quiere decir que estan en Peliculas, o si no los encuentras en tus dispositivis puede esstar en carrete o en videos, ahora si quieres que aparezca en el carrete, o en los albumes pon esto en itunes de Pc
1.- Selecciona tu dispositivo
2.- Ve a la seccion de fotos (tienes que tener una carpeta con tus videos
3.- Seleccionas pasar tambien los videos
4.- Escojes la carpeta
5.- Sincroniza
6.- Fijate que se haya terminado la sync y desconecta
7.- Disfruta
:D. :cheers::punk:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Dic 2011, 16:54# 5

Ya se como funciona.
Y eso que ya estaba por meterlo en pa caja pues para que quiero algo que no puedo utilizar correctamente.
El problema reside en
se ha de instalar el itunes y luego reiniciar.
Luego hay que instalar el quick para los videos porque teniendo varios reproductores en el pc de windows no le sirve al itunes y reiciciar.
gracias
si sigo con mas problemas seguire escribiendo

Gracias  

Publicidad
Publicidad