Problema con la sensibilidad de la pantalla tactil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
29 May 2010, 11:56# 11

Gracias a los dos por responder.
No había pensado en el Respring porque no tenia instalado el SBSetings, pero lo voy a instalar y a probar a hacerlo cuando me falle.
Ya os diré si me funciona esa solución.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 2
29 May 2010, 15:35# 12

falque, hace unos días nos dijiste que se te había caido el iPad...igual ha sufrido algún daño....?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
29 May 2010, 17:52# 13

Hola,
confirmada la solución que ha dado Jordi_Mirror :emoapl: . Muchas gracias Jordi, ahora me quedo más tranquilo con este tema.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
30 May 2010, 23:54# 14

Muy buenas

Antares si lo primero que pensé fue... Joder el golpe me fastidio la sensibilidad....pero luego caí en que ya me había pasado unos días antes del golpe. Así que del golpe no fue.


De todos modos hoy le hice una restauración y ahora va perfecto... Le volví a hacer el jailbreak con spirit.. Y le metí installous... Pero no el shh ni ningún emulador.. Solo aplicaciones "normales" y por ahora el táctil va perfecto..... Algo que me agrada mucho


Saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
02 Jun 2010, 22:19# 15

si si a mi también me pasa lo de la sensibilidad de la pantalla, allí donde le quiera dar tengo que darle un milímetro mas abajo pues si le doy encima capaz de marcar justo lo que hay encima, es un palo hasta que busque por aquí y vi que mas gente que le pasa, lo restaurare y luego comentare, también comentar que también tengo problemas con el wifi el icono hay días que no me sale y también le cuesta a veces de conectar a una red conocida (la de casa) aun no tuve oportunidad de probar con otro router y cuando me voy ala habitación (el iPhone no pierde ni una raya de cobertura) el iPad se me queda en el mínimo. A ver si hacen alguna actualización que mejore estos aspectos porque si sigue así podré decir que la conectividad del iPhone es mejor que la de el hermano mayor.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MiTesoro

Publicidad
Publicidad